• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Los Pumas entrenaron a puertas abiertas en el Kempes previo al histórico duelo contra los All Blacks

El seleccionado nacional vuelve a la provincia tras 11 años con el fin de participar de la primera fecha del Rugby Championship 2025. Se espera un estadio repleto para el partido del próximo sábado.

09 de agosto 2025, 16:05hs
Entrenamiento de los Pumas en el Kempes (Foto: Francisco Arias)
Entrenamiento de los Pumas en el Kempes (Foto: Francisco Arias)
Seguinos en Google

En Córdoba ya se respira puro rugby. Este sábado el Estadio Mario Alberto Kempes se vio revolucionado. Cientos de personas llegaron para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas de Los Pumas.

El seleccionado argentino se prepara para recibir a los All Blacks por la primera fecha del Rugby Championship, el campeonato que reúne a los cuatro principales del hemisferio sur: Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

+MIRÁ MÁS: Flores y un minuto de silencio: la emotiva visita de Paulo Dybala al santuario en homenaje a Diogo Jota

Pasadas las 14:30 los dirigidos por Felipe Contepomi llegaron al Kempes y comenzaron a realizar los primeros ejercicios que forman parte de su rutina, mientras el público fue ocupando la platea Gasparini para observar los movimientos del equipo.

Los Pumas jugarán en Córdoba
Los Pumas jugarán en Córdoba

El choque entre Los Pumas y “los hombres de negro” será el sábado 16 de agosto a las 18:10 en el Estadio Kempes. Gran parte de los tickets ya fueron vendidos y en los próximos días se espera agotar las localidades. Mientras tanto, más de 60 millones de espectadores en todo el mundo seguirán el encuentro en vivo.

Los Pumas en el Kempes
Los Pumas en el Kempes

Se trata de un hecho histórico para la ciudad ya que el duelo forma parte de un evento de talla internacional en el mundo del deporte.

Cómo seguirá el camino de Los Pumas en el Rugby Championship

Después del compromiso frente a los All Blacks, Los Pumas viajarán a Buenos Aires para disputar un segundo encuentro contra los neozelandeses. Este será el sábado 23 de agosto, también a las 18.10, en Vélez.

Tras esos dos partidos, el calendario seguirá las dos primeras semanas de septiembre, y más específicamente el 6 y 13 de ese mes, cuando el conjunto nacional visite Australia para jugar contra los Wallabies.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Los hinchas de Belgrano coparon el Aeropuerto para recibir al plantel finalista: la fiesta con los jugadores

2

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

5

El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Los PumasKempesAll BlacksCórdobaRugby

Más notas sobre Deportes

Heroica clasificación de Belgrano a la final del Apertura. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River

El festejo alocado de un hincha, filmado por la cámara de seguridad de su casa.

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

Azzaro volvió a instalar la polémica por la final Belgrano-River.

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez
  • Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River
  • ¡Arriba Córdoba y Noticiero Doce de estreno! Así son los imponentes nuevos estudios
  • Los nuevos estudios de Arriba Córdoba y Noticiero Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial