Fiel a su estilo excéntrico, Rodrigo De Paul volvió a ser furor en redes sociales por el look que eligió para llegar al estadio de Orlando City, donde el Inter Miami sufrió una dura derrota por 4-1 en la Major League Soccer (MLS).
El volante de la Selección Argentina, reciente fichaje del equipo de Lionel Messi, apareció con una cartera celeste de la que colgaba un muñeco Labubu “tuneado” con la camiseta albiceleste y el número 7, su dorsal en la Scaloneta.
+ MIRÁ MÁS: Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
Las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron cientos de reacciones, con usuarios que celebraron el detalle y otros que se mostraron sorprendidos por la elección del accesorio.

El Labubu es uno de los muñecos más vendidos del mundo en la actualidad. Su origen se remonta a la colección The Monsters, creada por el artista hongkonés Kasin Lung, influenciado por el folclore y la mitología nórdica, tras pasar parte de su infancia en Países Bajos.
Comenzó como un pequeño peluche en caja sorpresa y hoy es un objeto de colección que muchas celebridades utilizan como accesorio o elemento decorativo. El que llevó De Paul en Orlando combinó su costado fashion con un guiño directo a la Selección Argentina.