Las vacaciones de Julián Álvarez siguen dando postales y anécdotas. En julio, el delantero cordobés viajó a Formentera junto a su pareja, Emilia Ferrero, con quien espera a su primer hijo, y compartió días de descanso con amigos como Agustín Creevy y el músico español Melendi.
Este viernes, el exjugador de Los Pumas sorprendió al publicar en su vlog imágenes inéditas del viaje, donde relató un divertido momento que lo tuvo como “camarógrafo involuntario”. En el video, mostró la foto que le tomó al futbolista de Calchín junto a Ronaldo Nazário, el astro brasileño conocido como O Fenómeno.
+ MIRÁ MÁS: Tensión y enojo de los hinchas de Instituto tras la goleada sufrida ante Unión: “Es una burla”
“Ahí está Juli saludando a Ronaldo, el jugador de fútbol”, relató Creevy antes de bromear sobre lo que sintió en ese instante: “Me dejaron pintado, ahí yo como un boludo con la cámara y esta persona no me invitó ni siquiera a decirle ‘hola’ a mi ídolo Ronaldo". Siguiendo con el chiste, acotó: “¿Cristiano era? Bueno, ya está, no pasa nada”.
El ex Puma confesó que le quedó una espina por no haber podido saludar al crack brasileño: “No me gustó verme ahí como un simple camarógrafo y ni le pude dar la mano”, dijo entre risas mientras saludaba a Julián por la ocurrencia.
+ VIDEO: el divertido momento de Julián Álvarez con Creevy:

La escapada a la paradisíaca isla española tuvo otros momentos inolvidables. Además de Álvarez, Ferrero y Creevy, también participaron del viaje Vir Vercelli, pareja del exrugbier.
El cordobés, que este fin de semana vuelve al ruedo con el Atlético de Madrid en La Liga de España, disfrutó de unas vacaciones más que especiales después de haber anunciado junto a Emilia que esperan su primer hijo.