• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”

El cordobés compartió sus vacaciones en Formentera y su amigo Agustín Creevy bromeó tras quedar afuera de la foto. El video.

16 de agosto 2025, 00:34hs
julian alvarez ronaldo
Julián Álvarez junto a un amigo y Ronaldo en plena vacaciones.
Seguinos en Google

Las vacaciones de Julián Álvarez siguen dando postales y anécdotas. En julio, el delantero cordobés viajó a Formentera junto a su pareja, Emilia Ferrero, con quien espera a su primer hijo, y compartió días de descanso con amigos como Agustín Creevy y el músico español Melendi.

Este viernes, el exjugador de Los Pumas sorprendió al publicar en su vlog imágenes inéditas del viaje, donde relató un divertido momento que lo tuvo como “camarógrafo involuntario”. En el video, mostró la foto que le tomó al futbolista de Calchín junto a Ronaldo Nazário, el astro brasileño conocido como O Fenómeno.

+ MIRÁ MÁS: Tensión y enojo de los hinchas de Instituto tras la goleada sufrida ante Unión: “Es una burla”

“Ahí está Juli saludando a Ronaldo, el jugador de fútbol”, relató Creevy antes de bromear sobre lo que sintió en ese instante: “Me dejaron pintado, ahí yo como un boludo con la cámara y esta persona no me invitó ni siquiera a decirle ‘hola’ a mi ídolo Ronaldo". Siguiendo con el chiste, acotó: “¿Cristiano era? Bueno, ya está, no pasa nada”.

El ex Puma confesó que le quedó una espina por no haber podido saludar al crack brasileño: “No me gustó verme ahí como un simple camarógrafo y ni le pude dar la mano”, dijo entre risas mientras saludaba a Julián por la ocurrencia.

+ VIDEO: el divertido momento de Julián Álvarez con Creevy:

Video Placeholder

La escapada a la paradisíaca isla española tuvo otros momentos inolvidables. Además de Álvarez, Ferrero y Creevy, también participaron del viaje Vir Vercelli, pareja del exrugbier.

El cordobés, que este fin de semana vuelve al ruedo con el Atlético de Madrid en La Liga de España, disfrutó de unas vacaciones más que especiales después de haber anunciado junto a Emilia que esperan su primer hijo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

2

La 12 en Córdoba: encontronazo de Rafa Di Zeo en el Aeropuerto y drogas y puntas en los controles

3

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

4

Un colectivo con hinchas de Chaco For Ever chocó y se incrustó en un puente: video y fotos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VacacionesJulián AlvarezRonaldoAgustín CreevyFormenteraRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

El lamento de los hinchas de Talleres tras la caída ante Boca

El lamento de los hinchas de Talleres tras la caída ante Boca

Talleres-Boca en el Kempes.

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

La tocaron todos: el golazo de Bareiro y el 1 a 0 de Boca a Talleres en el Kempes

La tocaron todos: el golazo de Bareiro y el 1 a 0 de Boca a Talleres en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas
  • Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan
  • Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”
  • Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial