• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”

El cordobés compartió sus vacaciones en Formentera y su amigo Agustín Creevy bromeó tras quedar afuera de la foto. El video.

16 de agosto 2025, 00:34hs
julian alvarez ronaldo
Julián Álvarez junto a un amigo y Ronaldo en plena vacaciones.
Seguinos en Google

Las vacaciones de Julián Álvarez siguen dando postales y anécdotas. En julio, el delantero cordobés viajó a Formentera junto a su pareja, Emilia Ferrero, con quien espera a su primer hijo, y compartió días de descanso con amigos como Agustín Creevy y el músico español Melendi.

Este viernes, el exjugador de Los Pumas sorprendió al publicar en su vlog imágenes inéditas del viaje, donde relató un divertido momento que lo tuvo como “camarógrafo involuntario”. En el video, mostró la foto que le tomó al futbolista de Calchín junto a Ronaldo Nazário, el astro brasileño conocido como O Fenómeno.

+ MIRÁ MÁS: Tensión y enojo de los hinchas de Instituto tras la goleada sufrida ante Unión: “Es una burla”

“Ahí está Juli saludando a Ronaldo, el jugador de fútbol”, relató Creevy antes de bromear sobre lo que sintió en ese instante: “Me dejaron pintado, ahí yo como un boludo con la cámara y esta persona no me invitó ni siquiera a decirle ‘hola’ a mi ídolo Ronaldo". Siguiendo con el chiste, acotó: “¿Cristiano era? Bueno, ya está, no pasa nada”.

El ex Puma confesó que le quedó una espina por no haber podido saludar al crack brasileño: “No me gustó verme ahí como un simple camarógrafo y ni le pude dar la mano”, dijo entre risas mientras saludaba a Julián por la ocurrencia.

+ VIDEO: el divertido momento de Julián Álvarez con Creevy:

Video Placeholder

La escapada a la paradisíaca isla española tuvo otros momentos inolvidables. Además de Álvarez, Ferrero y Creevy, también participaron del viaje Vir Vercelli, pareja del exrugbier.

El cordobés, que este fin de semana vuelve al ruedo con el Atlético de Madrid en La Liga de España, disfrutó de unas vacaciones más que especiales después de haber anunciado junto a Emilia que esperan su primer hijo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”

2

Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA

3

Con el Mudo Vázquez en el banco, Belgrano iguala ante Tigre en el Gigante de Alberdi

4

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

5

Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VacacionesJulián AlvarezRonaldoAgustín CreevyFormenteraRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

El golazo de Gutiérrez para el 1 a 1 de Belgrano ante Tigre

El golazo de Gutiérrez para el 1 a 1 de Belgrano ante Tigre

El Mudo Vázquez regresó a Belgrano y fue ovacionado cuando ingresó a los 11 del segundo tiempo.

El Mudo Vázquez volvió a casa y el Gigante explotó en aplausos

El Chino Zelarayán controla el balón ante la marca de Cabrera.

Belgrano iguala ante Tigre en el reencuentro con su público en el Gigante de Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano iguala ante Tigre en el reencuentro con su público en el Gigante de Alberdi
  • Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas
  • El Mudo Vázquez volvió a casa y el Gigante explotó en aplausos
  • Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial