• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Talleres empató sin goles con San Martín de San Juan y no despega del fondo: hubo insultos y silbidos

La T igualó en el Kempes ante un rival directo en la lucha por la permanencia y los hinchas reaccionaron contra los jugadores. Se enfrentaron por la quinta fecha de la Zona B del Clausura.

18 de agosto 2025, 23:02hs
talleres san martin san juan
Talleres se mide ante San Martín de San Juan en el Kempes.
Seguinos en

Era una auténtica “final” pero Talleres no la pudo aprovechar y apenas empató con San Martín de San Juan, uno de los rivales con los que pelea en el fondo de la tabla anual para no descender. Fue 0 a 0 en el estadio Mario Kempes, donde los hinchas reaccionaron con insultos y silbidos contra el equipo dirigido por Carlos Tevez.

El partido de la Zona B del Torneo Clausura cerró la quinta fecha. La T comparte el penúltimo lugar de la tabla anual con Aldosivi con 18 puntos y en este momento deberían jugar un partido desempate para determinar quién pierde la categoría.

+ VIDEO: la reacción de los hinchas:

Video Placeholder

En el encuentro de este lunes el conjunto local generó las mejores chances de gol pero le falló en la definición, además de haber encontrado en el arquero rival, Matías Borgogno, una de las figuras de la noche.

+ MIRÁ MÁS: Del rugir de motores al karaoke: cómo surgió el viral de los hermanos Olmedo en el Rally de San Francisco

Valentín Depietri tuvo dos oportunidades clarísimas. La primera cuando apenas iban 24 segundos del partido y entró sólo al área pero el remate fue débil y terminó salvando un defensor de San Martín cuando la pelota tenía destino de red.

La otra se produjo a los 13 del segundo tiempo cuando el delantero convertía para abrir el marcador pero el árbitro Nazareno Arasa cobró falta en ataque y la jugada quedó invalidada.

+ VIDEO: el gol anulado a la T:

Video Placeholder

Talleres venía de perder ante Lanús en una actuación deslucida y necesitaba sumar de a tres para salir de zona de descenso, aprovechando que Aldosivi y Godoy Cruz no ganaron en esta fecha.

Con estas urgencias, el próximo sábado a las 20 los de barrio Jardín visitarán a Atlético Tucumán para la sexta jornada del torneo de la Liga Profesional.

Por el lado de San Martín, es el “peor del grado” en todos los aspectos: está último en la tabla de promedios y en la tabla anual, por lo que también precisaba de un triunfo para salir del fondo. Con este panorama, el empate en Córdoba fue al que mejor le sentó.

A pesar de su flojo presente, el Verdinegro venía de ganarle a Riestra como local. Luego del punto rescatado en el Kempes buscará seguir sumando en su casa el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Agenda albiazul

Luego del duelo ante el Verdinegro, Talleres tiene el siguiente cronograma de partidos:

  • vs Atlético Tucumán el sábado 23 a las 20 en el Monumental José Fierro por la sexta fecha del Grupo B del Clausura.
  • vs Riestra en el Kempes el finde del domingo 31, en día y horario a confirmar, por la séptima jornada.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

5

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSan Martín de San Juantorneo clausuraFútbolestadio kempes

Más notas sobre Deportes

El chip de la pelota fue determinante para definir el partido.

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

Enzo, más cerca de seguir en el Chelsea que otra cosa.

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba
  • Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado
  • “Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial