El presidente de Talleres, Andrés Fassi, lanzó otro duro reclamo contra Corinthians en medio del conflicto por la transferencia de Rodrigo Garro, realizada en diciembre de 2023.
Según denunció, el club brasileño solo pagó la primera cuota del pase y aún resta saldar una deuda que supera los 5 millones de dólares, a pesar de que el volante lleva casi dos años siendo figura en el Brasileirao.

“Corinthians solo pagó la primera cuota por Garro. Es una vergüenza que el mejor 10 de Brasil lleve dos años jugando y no lo hayan pagado. Estos clubes no deberían estar en Primera División: deberían caer a segunda o tercera. Lo que están haciendo los directivos es una vergüenza. Y una lástima, porque es un club extraordinario”, disparó Fassi en diálogo con medios brasileños.
El presidente albiazul recordó que la FIFA ya falló a favor de Talleres, pero el Timao apeló y el caso llegó al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que tendrá la última palabra.
+ MIRÁ MÁS: El ex Talleres que será DT de Neymar en el Santos tras la goleada ante el Vasco da Gama de Vegetti
Mientras tanto, la T insiste en que el incumplimiento no solo generó un perjuicio económico, sino también un daño deportivo. “No hay negociación de ningún tipo con ellos: el daño económico y deportivo a Talleres fue irreparable. Confiamos en ellos y nos sentimos decepcionados”, sentenció Fassi.
La resolución del TAS será clave para definir el futuro del reclamo. Para Fassi, lo que está en juego no es solo la deuda con su club, sino la credibilidad del sistema de transferencias en el fútbol sudamericano.