• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Va como peña, un toque de folklore en El Doce Stream

El DoceDeportes

Milagrosa recuperación del hincha que saltó desde la tribuna en Independiente: su salida del hospital

El joven chileno recibió el alta este viernes y salió caminando tras protagonizar la impactante caída en el Libertadores de América.

22 de agosto 2025, 18:08hs
hincha tribuna independiente
Hinchas de la U de Chile saltaron desde la tribuna para escapar de la agresión de la barra de Independiente.

Los graves incidentes registrados en el estadio de Independiente durante el partido con la Universidad de Chile dejaron una de las imágenes más estremecedoras: un hincha trasandino se arrojó desde la bandeja alta del Libertadores de América. Este viernes, a poco más de 24 horas de la agresión, el joven recibió el alta médica en lo que fue considerado un verdadero milagro.

Imágenes mostraron que el simpatizante chileno salió por sus propios medios, caminando, pese a las múltiples atenciones que recibió tras la caída. Presentaba un yeso en la mano izquierda y un vendaje en el pie derecho, pero no lesiones de gravedad que comprometieran su vida. El joven, que evitó hablar con la prensa, se retiró en silencio del centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: Ventarrón en Córdoba: de cuánto fue la ráfaga más fuerte y cómo seguirá el tiempo

En paralelo, las autoridades informaron que los 140 hinchas de la Universidad de Chile que habían sido detenidos durante los disturbios recuperaron la libertad este viernes. Según se conoció, los barras visitantes causaron destrozos y ataques en la vía pública. La Justicia continúa analizando imágenes y testimonios para definir responsabilidades en los desmanes.

+ VIDEO: la salida del hincha que saltó de la tribuna:

Video Placeholder

El episodio sumó tensión a un encuentro marcado por la violencia en las tribunas, que dejó un saldo de heridos y detenidos. Las imágenes del hincha cayendo desde la altura recorrieron el mundo y encendieron el debate sobre la seguridad en los estadios.

Lo más leído

1

El polémico penal que Falcón Pérez sancionó para Argentinos frente a Belgrano

2

Belgrano perdió 2 a 1 con Argentinos y quedó eliminado en la semifinal de Copa Argentina

3

“Volvete caminando”: las picantes cargadas del CM de Argentinos a los hinchas de Belgrano

4

“¿Hasta cuándo Pullaro?”: la bronca de la Vaca Potenza con la Policía de Santa Fe tras la represión a Belgrano

5

La bronca de Zielinski con el arbitraje tras la derrota de Belgrano: “El penal es una vergüenza”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ViolenciaIndependienteU de ChileHinchacaidaFútbolCopa Libertadores

Más notas sobre Deportes

La Policía reprimió a los hinchas de Belgrano en Rosario.

Belgrano repudió la represión a sus hinchas en Rosario y exigió investigar a la Policía de Santa Fe

Zelarayán se disculpó con los hinchas de Belgrano tras la eliminación de la Copa Argentina.

Las sentidas disculpas del Chino Zelarayán tras la eliminación de Belgrano: “Quiero dar la cara”

La Vaca Potenza criticó a la Policía de Santa Fe por la represión a los hinchas de Belgrano en Rosario.

“¿Hasta cuándo Pullaro?”: la bronca de la Vaca Potenza con la Policía de Santa Fe tras la represión a Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento de la AUH en noviembre: cuánto cobrarán las familias y qué extras se suman
  • Conmoción: una mujer fue torturada, drogada y encerrada durante cinco años por una pareja
  • Galería Espacial clausurada: vinculan la medida con el funcionamiento de Galería Norte
  • Desvalijaron a un barbero en Alta Córdoba y le usaron la tarjeta para comprar: “Todos saben quiénes son”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial