• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto perdió ante San Lorenzo y no levanta cabeza en el Clausura

La Gloria cayó 1 a 0 ante el Ciclón por la sexta fecha del campeonato en el Nuevo Gasómetro y lleva cinco partidos sin ganar. Salinardi, el gol del local.

23 de agosto 2025, 16:23hs
Instituto vs San Lorenzo
Instituto vs San Lorenzo

Instituto no levanta cabeza en el Clausura y ahora perdió 1 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la sexta fecha de la Zona B. Branco Salinardi marcó el único gol del partido para el local, lo que amplió a cinco partidos sin ganar la racha adversa de la Gloria.

+MIRÁ MÁS: Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Con esta derrota, el equipo de Daniel Oldrá quedó solo con cinco puntos en la tabla, producto de una sola victoria en el debut ante Gimnasia, dos empates y tres caídas. Este revés ante el Cuervo deja al DT mendocino en la cuerda floja por la floja campaña.

El gol de Salinardi llegó a los dos minutos del complemento tras un centro que solamente tuvo que empujar a la red. Debut como titular soñado para el delantero.

Video Placeholder

Luego de la desventaja, la Gloria intentó acercarse al arco de Orlando Gill pero solo llevó algo de peligro con tibios ataques.

Tras la derrota ante San Lorenzo, la Gloria deberá replantearse su complicado presente para salir del fondo y encontrar funcionamiento futbolístico. Ahora es turno de recibir a Independiente en Alta Córdoba el viernes 29 a las 21.15 por la séptima fecha del Clausura.

Después será el turno de ser local de Argentinos Juniors el fin de semana del domingo 14 de septiembre, en día y horario a confirmar. El encuentro corresponde a la octava jornada de la Zona B-

Lo más leído

1

Andrés Merlos tomó el pedido de disculpas de Fassi como teatro: “Es de la calle Corrientes”

2

“Traidor y mentiroso”: la durísima respuesta de Toviggino contra Fassi que reposteó Chiqui Tapia

3

El desconsuelo en San Lorenzo por la muerte del nene de 13 años: “Eran niños llorando por todos lados”

4

Entradas de Belgrano-Newell’s por Copa Argentina: precios, días y lugar para comprarlas

5

Un nene de 13 años murió tras descompensarse en un entrenamiento de fútbol en un club de Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoSan Lorenzopartidotorneo clausura

Más notas sobre Deportes

El Pirata quiere meterse entre los cuatro mejores de la Copa.

Entradas de Belgrano-Newell’s por Copa Argentina: precios, días y lugar para comprarlas

El adolescente se descompensó durante una pausa de hidratación. Foto: Paula Salort / ElDoce.

El desconsuelo en San Lorenzo por la muerte del nene de 13 años: “Eran niños llorando por todos lados”

Consternación en el Club Atlético San Lorenzo de barrio Las Flores. Foto: Paula Salort / ElDoce.

Un nene de 13 años murió tras descompensarse en un entrenamiento de fútbol en un club de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Descubrieron a “embarazada” que intentó meter marihuana a una cárcel de Córdoba
  • Se derrumbó una mina ilegal en Colombia y siete obreros quedaron atrapados
  • El cometa 3I/ATLAS se aproxima a la Tierra y llegará este año: cuándo se verá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial