• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

Tevez contestó contundente a los rumores de renuncia en Talleres: “Hasta las últimas consecuencias”

En medio del preocupante momento, el DT descartó las versiones y se mostró confiado en cambiar el rumbo para evitar el descenso. “Nunca se me pasó por la cabeza abandonar”, afirmó.

27 de agosto 2025, 13:40hs
Tevez aseguró que tiene una "muy buena relación" con Andrés Fassi.
Tevez aseguró que tiene una "muy buena relación" con Andrés Fassi.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Talleres atraviesa una crisis deportiva sin precedentes desde su vuelta a la máxima categoría en 2016. El equipo de barrio Jardín se encuentra penúltimo en la tabla general y, de terminar hoy el torneo, debería disputar un desempate con Aldosivi para definir quién desciende a la Primera Nacional.

El presente es alarmante: en 22 partidos jugados, la T apenas ganó tres, empató nueve y perdió diez. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Deportivo Armenio y en la Copa Libertadores no superó la fase de grupos.

En este contexto, los rumores sobre una posible salida de Carlos Tevez se habían instalado con fuerza, sobre todo después de la goleada sufrida 3 a 0 ante Atlético Tucumán, partido tras el cual el Apache se retiró sin dar declaraciones.

Pero este miércoles, en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, el DT fue tajante: “En ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar. Yo firmé un contrato con Talleres y lo voy a cumplir a rajatabla. Voy hasta las últimas consecuencias”.

+ VIDEO: Carlos Tevez descartó renunciar como entrenador de Talleres:

Video Placeholder

El ex delantero de Boca y la Selección Argentina reconoció que la situación es preocupante, pero dejó en claro que se siente motivado para revertirla. “Me encanta estar en Talleres, me encanta Córdoba, el día a día. Sí estoy preocupado por lo que pasa, pero también ocupado para sacar esto adelante. El fin de semana en Tucumán tocamos fondo y lo entendimos todos”, subrayó. Al mismo tiempo, remarcó que el plantel deberá encarar lo que resta como “10 finales” y no volver a mostrar imágenes como la del último partido.

Tevez también se refirió a la falta de goles y al reclamo de un centrodelantero. “Desde que llegué siempre se habló de traer un 9, pero con Andrés (Fassi) tenemos claro que no vamos a traer por traer. Yo confío plenamente en Fede Girotti y en Nahuel (Bustos), que se están sacando la mufa en los entrenamientos. Mi relación con ellos es muy buena”, aseguró.

+ MIRÁ MÁS: Dos ex Talleres de exportación: uno llega al Arsenal inglés y el otro jugará con Neymar

Por su parte, el presidente Andrés Fassi, presente en el predio pero no en la conferencia, respaldó con firmeza al entrenador: “Quiere continuar hasta las últimas consecuencias”.

La relación de Tevez con la dirigencia fue otro de los puntos destacados. “Con Andrés hablamos de fútbol todo el tiempo, pero nunca se mete en mi trabajo. Siempre está apoyando al grupo”, dijo el DT, desmintiendo cualquier tipo de conflicto interno.

Tevez contestó contundente a los rumores de renuncia en Talleres: “Hasta las últimas consecuencias”

También elogió la predisposición del plantel para revertir la situación: “El equipo tiene funcionamiento, pero le falta frialdad en los momentos clave. Eso me incomoda, porque en los entrenamientos fluye distinto. Estoy seguro de que entendieron la situación”.

De esta manera, Tevez intentó transmitir tranquilidad a los hinchas, que miran con preocupación la tabla del descenso. “La gente de Talleres que se quede tranquila: voy hasta las últimas consecuencias”, cerró el Apache.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1

2

Banderas argentinas, camisetas y aplausos: así recibieron a Lisandro Martínez en Gualeguay

3

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Carlos TevezEntrenadorTallerestorneo clausurarenuncia

Más notas sobre Deportes

Lionel Scaloni en la final del Mundial 2026. Foto: REUTERS/Hannah Mckay

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Lisandro Martínez habló ante una multitud.

Banderas argentinas, camisetas y aplausos: así recibieron a Lisandro Martínez en Gualeguay

Franco Colapinto

Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rastrearon un celular robado en Nueva Córdoba y al allanar encontraron armas caseras de todo tipo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 27 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial