• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Eliminado en la Q1, Colapinto largará 16° este domingo en el Gran Premio de Países Bajos

El piloto argentino, que busca sus primeros puntos en la máxima categoría, quedó a una posición de avanzar a la Q2 en la clasificación en el circuito de Zandvoort.

30 de agosto 2025, 11:13hs
Colapinto estuvo muy cerca de pasar el primer corte en Países Bajos.
Colapinto estuvo muy cerca de pasar el primer corte en Países Bajos.
Seguinos en Google

Franco Colapinto largará este domingo en la posición 16 en el Gran Premio de Países Bajo. El argentino terminó la clasificación del sábado con un tiempo de 1m10s104, lo que lo dejó fuera de la Q2 por solo 0.067 segundos.

A pesar de esta eliminación, el piloto oriundo de Pilar mejoró en ocho décimas su tiempo de los entrenamientos previos, marcando su mejor vuelta del fin de semana.

+ MIRÁ MÁS: Briatore hizo una fuerte autocrítica por Colapinto y el jefe de Williams salió a bancar al argentino

El corte clasificatorio dejó fuera a Colapinto, quien estuvo cerca de avanzar, y a Nico Hulkenberg (Sauber), Esteban Ocon (Haas), Oliver Bearman (Haas) y Lance Stroll (Aston Martin), quien no pudo volver a pista tras un despiste que obligó a llevar su coche a los boxes.

En cuanto a la clasificación, el piloto argentino llegó a estar dentro de los 10 primeros en la Q1, antes de que los vehículos más rápidos, como los McLaren, comenzaran a mejorar los tiempos.

"SAINZ Y BEARMAN ME TAPARON EN EL SECTOR 3" las palabras de Colapinto tras no superar la Q1 en Países Bajos.

📺 #DutchGP | Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/3tgxZZyvCi

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 30, 2025

Pese a la eliminación, Colapinto continúa luchando por sumar sus primeros puntos de la temporada. Aún así, el argentino no dejó de ser optimista al hablar con la prensa una vez finalizada la clasificación: “El auto andaba mejor, pero me taparon Sainz y Bearman en el sector 3; ellos saben lo que hacen cuando tienes un auto delante, pierdes mucha carga. Es una pena porque tendríamos que haber pasado (a la Q2)”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoFórmula 1ClasificaciónPaíses BajosAutomovilismo

Más notas sobre Deportes

Balerdi se desgarró el soleo y quedó afuera de la lista.

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Se cruzan sus países en el Mundial pero el amor está intacto

Se cruzan sus países en el Mundial pero el amor está intacto

El francés Hervé Renard es el nuevo DT de Túnez.

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar
  • El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial
  • Fue a buscar a su hijastro a la escuela y lo detuvieron porque el nene contó que lo tortura
  • Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial