• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Colapinto terminó 11° en el Gran Premio de Países Bajos y apuntó a Alpine por no haber sumado puntos

El piloto argentino largó 16° y avanzó cinco posiciones en una carrera marcada por los abandonos de Norris, Leclerc y Hamilton. Piastri se llevó la victoria.

31 de agosto 2025, 12:12hs
Colapinto fue duro con Alpine tras cerrar la carrera sin puntos.
Colapinto fue duro con Alpine tras cerrar la carrera sin puntos.

El argentino Franco Colapinto completó una gran actuación en el Gran Premio de Países Bajos de la Fórmula 1 y finalizó en la 11° posición. Si bien no logró sumar puntos, el oriundo de Pilar mostró solidez y superó a su propio compañero de Alpine, quedando seis puestos por encima en la clasificación final.

El ganador fue el australiano Oscar Piastri, que protagonizó una carrera impecable con McLaren y sumó una nueva victoria en la temporada. El podio lo completaron Max Verstappen, ídolo local, y el joven francés Isack Hadjar.

Balance

Colapinto había largado en el puesto 16° y con una estrategia sólida avanzó hasta ubicarse a las puertas de la zona de puntos. Sin embargo, el propio corredor habló tras la carrera y se mostró desilusionado con el rendimiento: “Fue una carrera larga, complicada. Tuvimos varias oportunidades, nos faltó hacer un mejor trabajo en equipo”.

+ MIRÁ MÁS: “Todavía…”: Máxima Zorreguieta habló de Colapinto y Argentina antes del GP de Países Bajos

“No hice una buena carrera. Creo que era muy fácil hacerme sumar un punto hoy por lo menos, estuvimos mal en no haberlo sumado”, sentenció y concluyó ante la prensa: “No había que esforzarse mucho, hubiera sido bastante simple”.

"Franco Colapinto"

Por sus declaraciones tras el #DutchGP: “Nos faltó hacer un mejor trabajo de equipo, el resto fue una buena carrera”pic.twitter.com/GA5sqJwe1t

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) August 31, 2025

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoPaíses BajosAutomovilismocarrera

Más notas sobre Deportes

El futbolista y la actriz anunciaron el embarazo a fines de septiembre.

Dybala festejó sus 32 y se mostró ansioso por su beba con Oriana: “El mejor regalito está por llegar”

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba
  • Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video
  • Viento sur y alivio al calor: el tiempo para este domingo tras las tormentas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial