El Dibu Martínez festeja sus 33 años en la concentración de la Selección Argentina, pero su nombre generó debate y polémica en Inglaterra. El Aston Villa, club en el que juega desde 2020, le dedicó un saludo en redes sociales y el gesto desató el enojo de los hinchas.
Semanas atrás, el arquero estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo del Manchester United, aunque la operación se frustró sobre el cierre del mercado de pases europeo. Esa situación dejó un clima de tensión con los fanáticos del Villa, que todavía reprochan su intención de marcharse.
En la publicación por su cumpleaños aparecieron saludos afectuosos, pero también críticas duras. “No nos olvidamos que quiso irse”, escribieron algunos usuarios, mientras que otros incluso pidieron que sea titular el neerlandés Marco Bizot, el otro arquero del plantel de Unai Emery.
+ MIRÁ MÁS: Bolso exótico y cargadas a full: el look más extraño de Messi al sumarse a la Selección
Más allá de los reproches, hubo quienes salieron en defensa del arquero argentino. “Es jugador del Villa hasta que deja de serlo y merece nuestro apoyo”, escribió un hincha. Otro remarcó: “Mientras sea jugador del Villa, deberíamos apoyarlo; de lo contrario, estaríamos dejando ganar al United”.
De esta manera, el cumpleaños del Dibu quedó atravesado por la grieta entre quienes valoran su aporte histórico al club y quienes no le perdonan haber querido irse a otro gigante de la Premier League. Mientras tanto, está con la cabeza puesta en la Scaloneta.