• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Aston Villa saludó a Dibu Martínez por su cumpleaños y los hinchas estallaron porque casi se va del club

El arquero campeón del mundo cumple 33 años y su club lo saludó en redes, pero los fanáticos recordaron un gesto y no lo perdonaron.

02 de septiembre 2025, 10:56hs
El Dibu se quedó en el Aston Villa y no se fue al Manchester United.
El Dibu se quedó en el Aston Villa y no se fue al Manchester United.
Seguinos en Google

El Dibu Martínez festeja sus 33 años en la concentración de la Selección Argentina, pero su nombre generó debate y polémica en Inglaterra. El Aston Villa, club en el que juega desde 2020, le dedicó un saludo en redes sociales y el gesto desató el enojo de los hinchas.

Semanas atrás, el arquero estuvo muy cerca de convertirse en refuerzo del Manchester United, aunque la operación se frustró sobre el cierre del mercado de pases europeo. Esa situación dejó un clima de tensión con los fanáticos del Villa, que todavía reprochan su intención de marcharse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aston Villa (@avfcofficial)

En la publicación por su cumpleaños aparecieron saludos afectuosos, pero también críticas duras. “No nos olvidamos que quiso irse”, escribieron algunos usuarios, mientras que otros incluso pidieron que sea titular el neerlandés Marco Bizot, el otro arquero del plantel de Unai Emery.

+ MIRÁ MÁS: Bolso exótico y cargadas a full: el look más extraño de Messi al sumarse a la Selección

Más allá de los reproches, hubo quienes salieron en defensa del arquero argentino. “Es jugador del Villa hasta que deja de serlo y merece nuestro apoyo”, escribió un hincha. Otro remarcó: “Mientras sea jugador del Villa, deberíamos apoyarlo; de lo contrario, estaríamos dejando ganar al United”.

De esta manera, el cumpleaños del Dibu quedó atravesado por la grieta entre quienes valoran su aporte histórico al club y quienes no le perdonan haber querido irse a otro gigante de la Premier League. Mientras tanto, está con la cabeza puesta en la Scaloneta.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

2

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

3

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Dibu MartínezAston VillafanáticosManchester Unitedpolémica

Más notas sobre Deportes

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

La reflexión de Miguel Ángel Motta por la muerte en el rally

La reflexión de Miguel Ángel Motta por la muerte en el rally

Belgrano ante Barracas.

Con uno menos, Belgrano empató sin goles con Barracas por el Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial