EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Academia de ilusión: con uno menos Racing le ganó a Patronato en Nueva Italia y sueña

El equipo de la Tota Medina se impuso 1 a 0 en el Miguel Sancho por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional y se puso a dos puntos del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría. Machado, el gol del local.

07 de septiembre 2025, 20:04hs
Machado marcó el gol de Racing en el triunfo ante Patronato.Por: Prensa Racing
Seguinos en Google

Racing de Nueva Italia es pura ilusión. Con uno menos le ganó 1 a 0 a Patronato de Paraná y sueña con pelear por un ascenso a Primera División. Matías Machado marcó el gol en un partido disputado en el estadio Miguel Sancho, por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano dio a conocer la jugosa donación de Mariano Troilo para las inferiores del club

Con este importante triunfo, la Academia cordobesa llegó a los 38 puntos y se puso a dos de Deportivo Maipú de Mendoza, el último equipo que estaría clasificando al reducido por el segundo boleto a la máxima categoría del fútbol argentino.

El conjunto de Hernán “La Tota” Medina dio una muestra de carácter ante su gente ya que jugó gran parte del encuentro con diez jugadores tras la infantil expulsión de Martín Albarracín cuando iban 43 de la primera etapa.

Apoyado en su gente y en la actitud de sus jugadores, Racing se ilusiona con pelear hasta las últimas consecuencias por un lugar en el reducido. Ahora quedan cuatro fechas para demostrar para qué está la Academia.

Agenda académica

Tras el triunfazo ante Patronato, los de Nueva Italia tienen el siguiente calendario:

  • vs Güemes como visitante el domingo 14 a las 16 por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional.
  • vs San Martín de Tucumán en el Miguel Sancho por la jornada 32.
  • vs Tristán Suárez en condición de visitante por la fecha 33.
  • vs Gimnasia y Tiro de Salta en Córdoba por la jornada 34.

Temas de la nota

Racing de CórdobaPatronatoPrimera NacionalFútbol

Más notas sobre Deportes

Férula y tiernas postales: Cuti Romero mostró cómo se recupera de su lesión junto a sus hijos

Épico encuentro entre Messi y Quico de El Chavo del 8

Operativo de seguridad del clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: transporte, ingresos y estacionamiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido
  • Cayó pareja narco que manejaba el “negocio” en varios barrios: secuestraron 2.500 dosis de cocaína
  • Caminaba con una cubierta bajo el brazo y lo detuvieron por haber robado un auto minutos antes
  • Viento, lluvia y fresco en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras el ingreso de las ráfagas del sur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial