• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Andrés Merlos tomó el pedido de disculpas de Fassi como teatro: “Es de la calle Corrientes”

El árbitro que protagonizó el escándalo con el presidente de Talleres se refirió a las declaraciones del dirigente. El testimonio después de dirigir a Belgrano en Córdoba.

11 de septiembre 2025, 23:26hs
Andrés Merlos y Andrés Fassi.
Andrés Merlos y Andrés Fassi.
Seguinos en Google

Andrés Merlos volvió a meterse en la polémica entre Andrés Fassi y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Luego de que el presidente de Talleres ofreciera disculpas públicas al titular de la entidad, Claudio “Chiqui” Tapia, el árbitro deslizó un comentario que encendió aún más la discusión.

En diálogo con la prensa tras dirigir el partido entre Belgrano y San Martín de San Juan en Córdoba, Merlos fue consultado por la autocrítica de Fassi y no dudó en dar su mirada: “Yo tengo dos caminos con el perdón: creo que el primero es por el que tenemos que ir todos que es Dios y pedirle perdón por las cosas malas que hacemos en la vida y es el perdón más sincero, que uno habla de corazón y desde las entrañas, es el perdón que vale”, afirmó.

+ VIDEO: la respuesta de Merlos:

Video Placeholder

Sin embargo, el árbitro agregó una segunda interpretación que dejó entrever sus dudas sobre la actitud del dirigente albiazul: “Después está el otro que es el de la calle Corrientes, creo que entendés el mensaje. ¿Sabés qué es lo que hay en la calle Corrientes?”, dijo en clara referencia a los teatros porteños.

+ MIRÁ MÁS: Fue a ver a Belgrano y terminó detenido: lo acusan de integrar la banda de “los levanta portones”

El comentario llegó en un contexto de alta tensión. Este mismo jueves, Fassi brindó una conferencia de prensa en la que reconoció errores y se disculpó con Tapia por sus críticas posteriores al polémico arbitraje de Merlos en la eliminación de Talleres frente a Boca por Copa Argentina en Mendoza, en septiembre de 2024.

El pedido de perdón, que buscaba recomponer la relación con la AFA, ya había recibido una dura respuesta del tesorero Pablo Toviggino, quien lo tildó de “traidor y mentiroso” en redes sociales y hasta involucró a la familia de Tapia en la disputa. Ahora, con las declaraciones de Merlos, el escándalo sumó un nuevo capítulo que reflota viejas heridas.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

2

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

3

La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime

4

Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

5

Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fútbolandres merlosAndrés FassiAFATalleresCórdoba

Más notas sobre Deportes

Adrián Sánchez y el festejo de su gol ante Unión en cuartos de final del Apertura.

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

Belgrano organiza otro banderazo en Alberdi.

Belgrano prepara banderazo y caravana este sábado en Alberdi antes de la final con River

Norma se hizo viral por un pedido a los jugadores de Belgrano y no consiguió entrada para la final.

La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa
  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial