A solo nueve días de que fue presentado en Aldosivi, Guillermo Farré sufrió una apretada por parte de la barrabrava del Tiburón. Integrantes de la Pesada del Puerto organizaron un banderazo en el predio del club marplatense en Punta Mogotes para reclamar por el pésimo presente del equipo.
+ MIRÁ MÁS: El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”
Con un solo partido dirigido, que fue derrota ante Sarmiento de Junín, el ex-DT de Belgrano protagonizó un tenso cara a cara con los hinchas, que exigieron mayor actitud por parte de los jugadores.
Acompañado por el presidente de Aldosivi, Hernán Tillous, Farré habló en buenos términos con los barras, que no cesaban de recriminarle más sacrificio y resultados a los futbolistas. “Esto es Aldosivi” y “Transpiren la camiseta”, fueron las frases más repetidas.
Cabe recordar que el Tiburón atraviesa un delicado presente deportivo, anclado en posiciones de descenso y sin victorias en los ocho partidos que disputó en el Clausura. La contratación del exentrenador de Sporting Cristal intenta darle una bocanada de aire fresco a los marplatenses, que luchan por escaparle al fondo de la tabla.