En tiempos en los que el folklore del fútbol se desarrolla a niveles inmesurables en las redes sociales, Belgrano publicó una lapidaria cargada a Newell’s luego de eliminarlo el pasado miércoles de la Copa Argentina.
La cuenta oficial del Pirata posteó un video de sus hinchas en la previa de algún partido en Alberdi con la cortina musical de la icónica serie de Alf, aquel extraterrestre que se ganó el cariño de los televidentes en la década del 80.
+ MIRÁ MÁS: Una máquina goleadora: la octava de Talleres aplastó 13 a 0 a Barracas Central
“No hay problema”, agregó al posteo, en referencia a la clásica frase del personaje. Lo que para algunas personas ajenas al mundo del fútbol no tendría mucho sentido, cobró un significado instantáneo para los futboleros del país.
La publicación con guiños a Alf se debe a sus continuas intenciones de comerse al gato de la familia Tanner, llamado Suertudo. El puente que lo une con la Lepra es que a los hinchas rosarinos se los apoda “comegatos”, de manera despectiva, por lo que el mensaje de Belgrano fue una clara gastada al Rojinegro.
Los hinchas del Pirata no tardaron en inundar el posteo con sus comentarios. “Por Dios, el nivel de cargada” y “jajajajja solo para entendidos” fueron solo algunas de las reacciones de los cibernautas celestes.
Curiosamente, la B y la Lepra se volverán a ver las caras el próximo lunes 22 a las 21 en el Gigante de Alberdi, por la novena fecha de la Zona A del Clausura. Un cruce en el que seguramente el folklore de la tribuna se hará presente a la hora de recibir al plantel rosarino.