El partido entre Rosario Central y Talleres terminó 1 a 1 en un duelo caliente y con polémicas. La T se llevó un punto valioso de visitante pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Miguel Navarro.
Central arrancó en ventaja por el golazo de Alejo Véliz, pero el Matador lo igualó en el complemento por Valentín Depietri. Con uno más, el Canalla luego buscó sin éxito quedarse con la victoria. Incluso se disputaron 11 minutos de descuento tras los 90 reglamentarios, pero no hubo caso.
+ MIRÁ MÁS: Instituto rescató un punto tras empatar 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza: los goles
Uno de los que más lo intentó en el local fue Ángel Di María, figura del equipo, que tras el final del encuentro no ocultó su fastidio por el resultado.
El campeón del mundo apuntó contra la desconcentración de su equipo y contra la actitud del Albiazul. “Siempre salimos dormidos en algún momento y nos terminan haciendo un gol de mierda, que nos termina dando un empate”, lanzó en diálogo con la transmisión.
Luego cuestionó la estrategia del equipo de Carlos Tevez en los minutos finales: “Se terminaron metiendo atrás y después dicen que los árbitros nos ayudan…”.
Pese a su enojo, Di María reconoció que Central tuvo pasajes positivos: “Creo que merecimos ganar. Fueron 3 o 4 minutos en los que nos desconcentramos y nos toca volver a comer mierda. El fútbol argentino es así, porque nosotros hicimos todo para ganar, pero hicieron un montón de tiempo y se llevaron un punto que para ellos tendrá un gran valor”, agregó.
El ídolo canalla completó uno de sus mejores partidos desde su regreso, generando al menos tres chances claras y participando directamente en el gol del empate.