• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Volvieron a internar a Miguel Ángel Russo y hay preocupación: qué se sabe de su salud

El entrenador de Boca fue sometido a estudios médicos tras el partido con Central Córdoba. Había estado hospitalizado hace dos semanas por una infección urinaria.

22 de septiembre 2025, 12:51hs
Russo volvió a encender las alarmas en el mundo Boca.
Russo volvió a encender las alarmas en el mundo Boca.
Seguinos en Google

La salud de Miguel Ángel Russo volvió a encender las alarmas en el mundo Boca. El entrenador de 69 años fue internado nuevamente este lunes en una clínica para realizarse estudios médicos programados, luego del partido que su equipo empató ante Central Córdoba en La Bombonera.

Los profesionales detectaron un cuadro de deshidratación y decidieron aplicarle suero para estabilizarlo. Según trascendió, Russo mostró algunos signos de debilidad, aunque se encuentra bajo control y podría recibir el alta en las próximas horas si su evolución es favorable.

Volvieron a internar a Miguel Ángel Russo y hay preocupación: qué se sabe de su salud

Cabe recordar que “Miguelo” ya había estado internado hace dos semanas por una infección urinaria, episodio que lo obligó a alejarse momentáneamente del plantel. En esa oportunidad, sus ayudantes Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez se hicieron cargo de las prácticas hasta su recuperación.

Tras recibir el alta, Russo viajó a Rosario para el duelo con Central y en conferencia de prensa minimizó las especulaciones: “Dijeron muchas tonterías mías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo”.

+ MIRÁ MÁS: Portilla le respondió a Di María tras el empate de Talleres y Central: “No es necesario...”

Este domingo a la noche, después del 2-2 frente a Central Córdoba, el técnico volvió a mostrarse activo en la conferencia pospartido. Sin embargo, al presentar deshidratación, los médicos optaron por mantenerlo en observación.

El plantel de Boca tiene día libre este lunes, por lo que su ausencia no afectará la rutina inmediata. Si los estudios resultan favorables, Russo podría reintegrarse a los entrenamientos este martes. De lo contrario, el cuerpo técnico alterno volverá a dirigir las prácticas hasta que el entrenador se recupere por completo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara vale $490 mil: los precios

2

Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta

3

El Tour de France dejó su huella e hizo historia con más de 2500 participantes en Córdoba

4

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

5

Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Miguel Angel RussobocaDeshidratacióninternado

Más notas sobre Deportes

Instituto Vs Boca.

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

Molina y Panichelli

Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura
  • Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta
  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial