El clima en Newell’s se volvió tenso luego de la eliminación en Copa Argentina a manos de Belgrano y la posterior goleada 3 a 0 en el Gigante de Alberdi. La seguidilla de derrotas dejó en la cuerda floja a Cristian “Ogro” Fabbiani, aunque el entrenador aseguró en conferencia de prensa que mantiene “fuerzas” para seguir.
Minutos antes de sus declaraciones, su esposa Gimena Vascon encendió la polémica con un posteo en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La emoción del Chino Zelarayán por el gol con asistencia de su sobrino: “Es muy fuerte”
En sus historias de Instagram, Vascon publicó la imagen de una cama junto al mensaje: “Hermosa cama”. La frase fue interpretada como una crítica a los jugadores, en referencia a la expresión futbolera que indica que un plantel “desestabiliza” a su entrenador.

El revuelo entre los hinchas leprosos fue inmediato. Poco después, la esposa del Ogro borró la publicación y subió otra historia con una aclaración inesperada: “Respeto el trabajo de mi esposo y hacer foto en una historia sacada de contexto, me avergüenza”.
La aclaración no hizo más que profundizar la controversia. Muchos hinchas señalaron que la imagen usada por Vascon era una foto tomada de Internet, lo que contradijo su explicación de que se trataba de una cuestión personal vinculada a refacciones en la casa.

No es la primera vez que la esposa del Ogro opina tajante en temas del club rosarino: ya había tenido cruces públicos cuando cuestionó la salida de jugadores en el pasado, como fue el caso del arquero costarricense Keylor Navas.