• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La esposa del Ogro Fabbiani denunció una “cama” ante Belgrano y dejó una aclaración insólita

La pareja del DT de Newell’s generó polémica en redes tras la dura goleada en Córdoba, que dejó a su marido en la cuerda floja en el cargo. Los posteos.

23 de septiembre 2025, 13:27hs
El Ogro quedó en la cuerda floja tras otra dura derrota contra Belgrano.
El Ogro quedó en la cuerda floja tras otra dura derrota contra Belgrano.
Seguinos en

El clima en Newell’s se volvió tenso luego de la eliminación en Copa Argentina a manos de Belgrano y la posterior goleada 3 a 0 en el Gigante de Alberdi. La seguidilla de derrotas dejó en la cuerda floja a Cristian “Ogro” Fabbiani, aunque el entrenador aseguró en conferencia de prensa que mantiene “fuerzas” para seguir.

Minutos antes de sus declaraciones, su esposa Gimena Vascon encendió la polémica con un posteo en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: La emoción del Chino Zelarayán por el gol con asistencia de su sobrino: “Es muy fuerte”

En sus historias de Instagram, Vascon publicó la imagen de una cama junto al mensaje: “Hermosa cama”. La frase fue interpretada como una crítica a los jugadores, en referencia a la expresión futbolera que indica que un plantel “desestabiliza” a su entrenador.

La esposa del Ogro Fabbiani denunció una “cama” ante Belgrano y dejó una aclaración insólita

El revuelo entre los hinchas leprosos fue inmediato. Poco después, la esposa del Ogro borró la publicación y subió otra historia con una aclaración inesperada: “Respeto el trabajo de mi esposo y hacer foto en una historia sacada de contexto, me avergüenza”.

La aclaración no hizo más que profundizar la controversia. Muchos hinchas señalaron que la imagen usada por Vascon era una foto tomada de Internet, lo que contradijo su explicación de que se trataba de una cuestión personal vinculada a refacciones en la casa.

La esposa del Ogro Fabbiani denunció una “cama” ante Belgrano y dejó una aclaración insólita

No es la primera vez que la esposa del Ogro opina tajante en temas del club rosarino: ya había tenido cruces públicos cuando cuestionó la salida de jugadores en el pasado, como fue el caso del arquero costarricense Keylor Navas.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

3

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

4

Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

5

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ogro FabbianiesposaPosteoNewell'sBelgranopolémica

Más notas sobre Deportes

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial. Imagen: captura ESPN.

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

La Selección Argentina se clasificó a 16avos en el primer puesto.

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

Cuti Romero se recupera de un golpe. Foto: @CutiRomero2.

Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió
  • El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”
  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial