“Dejé a mi hijo y a mi esposa para ver si puedo conseguir entradas. Fui papá hace muy poquito. Los tres con mi esposa somos del Pirata así que vamos a ver si podemos ir”, fueron las sentidas palabras de Andrés, hincha de Belgrano, a El Doce en la previa del duelo por Copa Argentina ante Newell’s en San Luis.
Este hincha “de fierro” viajó desde General Lavalle hasta la ciudad de Córdoba para asegurarse un lugar en Villa Mercedes, sede puntana que fue testigo del pase del equipo del Ruso Zielinski a las semifinales del “torneo más federal”.
+ MIRÁ MÁS: Hat trick del Araña: Julián Álvarez metió 3 goles y le dio el triunfo al Atlético de Madrid
Su historia difundida en Arriba Córdoba llegó a los jugadores de Belgrano y Gabriel Compagnucci fue el encargado de hacerle pasar un momento inolvidable a Andrés y a su familia de tres.
El mediocampista derecho de la B recibió a mamá, papá y al pequeño Antonio en el Gigante de Alberdi luego del triunfo por 3 a 0 del Pirata ante Newell’s por el Clausura. “La verdad que me emocionó mucho ver esa entrevista tuya en El Doce, la escuché antes de entrar al partido con Newell’s allá”, expresó.
Pero sus palabras de agradecimiento por aguantar siempre fueron acompañadas por el regalo de su camiseta, a la que autografió para que el recuerdo sea más imborrable aún. “Belgrano es familia”, agregaron a la publicación de la cuenta oficial del club de Alberdi. Gestos que valen más que un gol.