Julián Álvarez se vistió de superhéroe en el Atlético de Madrid. Este sábado el cordobés tuvo una actuación brillante en el clásico de Madrid. Las jugadas del delantero le permitieron a su equipo sellar una goleada histórica ante el Real.
De esta manera el plantel del Cholo Simeone terminó triunfando con un contundente 5 a 2 frente a su rival en la fecha 8 de La Liga.
El futbolista de Calchín fue clave en el triunfo del Colchonero, que se impuso con dos goles de su autoría, el segundo, un tiro libre excelso.
Además, el Merengue se convirtió en una de sus principales víctimas. Ya que es el tercer equipo al que más le convirtió en su carrera, con cinco festejos en ocho enfrentamientos.
El segundo tanto llegó con una postal cargada de emoción. La reacción de Simeone, de rodillas en el piso a modo de plegaria, simplificó el desahogo que necesitaba el Atlético, ante un flojo comienzo en el torneo.
“Es un día muy especial, sabíamos de la importancia de este partido, por ser un derbi pero también porque necesitábamos ganar por jugar en casa“, afirmó Julián tras el triunfo.