Los hinchas de Talleres y Belgrano se comen las uñas de la ansiedad en la previa del clásico cordobés del próximo domingo a las 16.45 en el estadio Kempes, por la undécima fecha del Torneo Clausura.
Partícipes de la fiesta del fútbol, ambas hinchadas organizaron movidas especiales para el encuentro más importante de la provincia. Por el lado de la T, restan detalles para llevar a cabo un gran recibimiento, mientras que el Pirata organizó un banderazo para apoyar al plantel.
+ MIRÁ MÁS: Clásico cordobés: cómo cuentan los hinchas el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres
La agrupación Recibimiento Albiazul prepara una recepción espectacular, con un gran despliegue de banderas y telones que prometen cubrir los cuatro costados del estadio mundialista.
“Sé parte de otro recibimiento histórico. Te esperamos este domingo a las 9.30 en el portón 1 del Kempes para armar toda la fiesta. También te necesitaremos al finalizar el partido para acomodar todo lo utilizado en el recibimiento”, reza el flyer que lanzaron desde la organización albiazul.
En la otra vereda hubo una modificación con respecto al clásico banderazo que la hinchada de Belgrano lleva a cabo cuando su equipo es visitante ante Talleres. Esta vez la congregación no será el mismo día del partido, sino el sábado 4 a las 19.05, en el hotel Quinto Centenario, donde concentrará el equipo del Ruso Zielinski.
La convocatoria promete ser multitudinaria como en ocasiones anteriores, en las que se registraron alrededor de 25 mil piratas alentando a los jugadores de la B.
Cabe recordar que entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, los hinchas de la B remodelaron el mural ubicado al frente de la Terminal de Ómnibus. Cerca de 350 personas se reunieron para volver a pintar las paredes de celeste y negro.