EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Instituto empató sin goles frente a San Martín en San Juan y sumó un punto que no ayuda

La Gloria necesitaba la victoria para meterse en el lote de los clasificados a octavos de final. Fue un encuentro chato y sin emociones bajo un intenso calor.

04 de octubre 2025, 19:19hs
Instituto quiere pelear por entrar a octavos del Clausura.
Seguinos en Google

Instituto no hizo los deberes y empató sin goles frente a San Martín en una tarde de calor sofocante en el Estado Hilario Sánchez Rodríguez de San Juan. La Gloria se trae a Córdoba un punto que no suma en la lucha por meterse entre los clasificados de su zona.

El primer tiempo estuvo marcado por la altísima temperatura y también por las interrupciones, que fueron dos por incidentes de hinchas del Santo en una de las populares del estadio. Es por eso que se disputaron 19 minutos más de los 45 reglamentarios.

El cotejo estuvo claramente afectado por los más de 38 grados en la ciudad cuyana. La primera etapa fue floja en términos generales, con poco juego y menos chances claras de gol.

A la Gloria le costó asentarse y ni siquiera contó con la posesión de la pelota. Las escasas insinuaciones fueron del conjunto verdinegro, aunque sin claridad. La única emoción fue el gol anulado al local por mano de “Pulpito” González en un cabezazo tras un córner.

Para el complemento, el “Gato” Oldrá movió el banco y metió piernas nuevas para darle aire al equipo. De todas formas, el encuentro continuó chato y falto de emociones.

+ MIRÁ MÁS: Previo al clásico, Fassi presentó su lista para las elecciones en Talleres y lloró al hablar de su hijo

A los 13 minutos de ese segundo tiempo se fue expulsado en San Martín el ex-Instituto, Nicolás Watson. Podía ser el momento de un cambio dentro del partido, pero el Albirrojo no aprovechó el hombre de más y nunca pudo inquietar al rival.

El empate en cero deja un sabor agridulce en Alta Córdoba ya que era una oportunidad inmejorable de aprovechar la crisis del Santo y sumar de a tres para meterse definitivamente en la pelea por clasificar a octavos de final.

Ahora Instituto quedó con 12 puntos en 11 partidos y al término de esta fecha continuará fuera del lote de los ocho que pasan de fase. El próximo encuentro para la Gloria será tras la fecha FIFA, recibiendo a Atlético Tucumán el domingo 12 de octubre a las 16:45.

Temas de la nota

institutotorneo clausuraLiga Profesional de FútbolSan Martín de San Juan

Más notas sobre Deportes

Histórico: Italia quedó afuera del Mundial tras perder por penales ante Bosnia en el repechaje

Impactante propina y un recuerdo inolvidable: el gran gesto de Rodrigo De Paul con un repartidor

La Selección se despide ante su gente y recibe a Zambia en la Bombonera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba
  • Histórico: Italia quedó afuera del Mundial tras perder por penales ante Bosnia en el repechaje
  • Investigan fiestas clandestinas con medicamentos robados tras la muerte de un anestesista
  • La Uepc rechazó la oferta salarial y define medidas en medio del conflicto docente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial