La muerte de Miguel Ángel Russo conmovió al mundo del fútbol argentino y las muestras de cariño no tardaron en multiplicarse. Este miércoles por la tarde se confirmó el fallecimiento del reconocido entrenador. El DT de Boca murió tras atravesar una internación domiciliaria con secuelas persistentes de un cáncer de próstata.
En medio de las despedidas públicas de figuras del deporte y de numerosos clubes que le rindieron homenaje, una de las palabras más esperadas fue la de Lionel Messi.
Desde la concentración de la Selección Argentina en Miami, donde se prepara para los próximos compromisos del equipo nacional, el capitán albiceleste se tomó un momento para dejar un mensaje en redes.
+MIRÁ MÁS: Las despedidas de Belgrano, Talleres, Instituto y todo el mundo del fútbol a Russo
“QEPD, Miguel. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y a toda la gente cercana”, escribió Messi en una historia de Instagram, con letras blancas sobre fondo negro, respetando el tono sobrio de la despedida.
La despedida de Messi, breve pero cargada de respeto, se suma al tributo colectivo de cientos de referentes del mundo del fútbol.

Cabe recordar que el cuerpo de Russo es velado en la Bombonera. El club abrirá sus puertas de 10 a 22 horas para que todos los hinchas puedan acercarse a dar el último adiós.