• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceDeportes

Elecciones en Talleres: una lista prometió que si gana contratará a José Pekerman

El movimiento “Talleres es de su Gente” presentó su propuesta de cara a los comicios del domingo 19 e incluyó al histórico DT en el proyecto deportivo.

09 de octubre 2025, 16:06hs
talleres hinchada
El pueblo albiazul, expectante ante las elecciones presidenciales del domingo 19 de octubre.

Son días calientes en Talleres en la antesala de las elecciones presidenciales del domingo 19. “Adelante Talleres”, la lista oficialista del actual mandatario Andrés Fassi, competirá en los comicios con “Talleres Somos Todos” y “Talleres es de su Gente”, que pasado el mediodía del jueves hizo la presentación de su propuesta.

En el evento organizado en el Hotel Quórum, el movimiento encabezado por Adrián Gruppi dio detalles del proyecto deportivo previsto en caso de ganar en las urnas y adelantó que si asumen la conducción del club contratarán como entrenador a José Néstor Pekerman.

+ MIRÁ MÁS: Cambiaron los horarios de Talleres y Belgrano para la fecha 12 del Clausura: TV y cuándo juegan

Daniel Brizuela es el elegido por “Talleres es de su Gente” para ocupar el rol de Director Deportivo en caso de imponerse en los comicios. El cazatalentos y especialista en scouting estuvo presente en el mencionado hotel y expresó: “Ojalá que los socios nos elijan. Quiero trabajar en Talleres y tengo una relación muy profunda con José Pekerman. Sé que es la persona indicada para realizar un proyecto integral. Sería un honor que esté al lado nuestro”.

Pekerman, el apuntado por la lista Talleres es de su Gente. (Foto: AFP)
Pekerman, el apuntado por la lista Talleres es de su Gente. (Foto: AFP)

Cabe destacar que Brizuela trabajó junto a Pekerman cuando estuvo al frente de la selección de Venezuela. Además, integró el cuerpo de ojeadores de las inferiores de River, participando en los hallazgos de talentos como Franco Mastantuono y Claudio Echeverri.

Extensa trayectoria

José Néstor Pekerman representa uno de los grandes formadores de juveniles en el fútbol argentino. Estuvo al frente de la obtención de tres campeonatos del mundo con la Selección Sub-20 en las ediciones de 1995, 1997 y 2001.

También dirigió el seleccionado mayor en el Mundial de Alemania 2006, en el que el combinado albiceleste quedó afuera en cuartos de final. Estuvo al frente de los equipos nacionales de Colombia, con el que disputó dos mundiales, y de Venezuela, además de Toluca y Tigres, ambos equipos mexicanos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

2

Confirmaron el día y horario de Boca-Talleres por los octavos de final del Clausura

3

Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

4

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

5

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresEleccionesjosé Pekerman

Más notas sobre Deportes

Boca recibirá a Talleres por octavos de final del Clausura.

Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura

Tevez vuelve por segunda vez a La Bombonera para enfrentar a Boca.

Cómo le fue a Tevez contra Boca y el historial de Talleres en La Bombonera

Boca y Talleres volverán a verse las caras en una instancia eliminatoria (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP).

Talleres-Boca en octavos: historial, antecedentes y cómo les fue en los “mata-mata”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial