“El mejor homenaje de todos”. Así calificaron en las redes sociales al emocionante gesto que protagonizó Ignacio, el hijo de Miguel Ángel Russo en en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.
De esta manera Ignacio saltó a la cancha apenas un día después de despedir a su padre, el reconocido entrenador de Boca que falleció tras sufrir graves secuelas por un cáncer.
El delantero de Tigre tomó una decisión cargada de coraje y amor: pidió jugar el partido ante Newell’s. Aseguró que ese hubiera sido el deseo de su padre.
+MIRÁ MÁS: Confirmaron la fecha de Belgrano-Argentinos por Copa Argentina: la sede que pica en punta
Antes del inicio del partido, abrazado por sus compañeros y bajo los aplausos respetuosos del estadio entero, el ex-Instituto rompió en llanto durante el minuto de silencio.

Un gol con el alma
A los pocos minutos de comenzar el encuentro, Nacho transformó su dolor en fortaleza. Tras un centro bajo, Russo entró por el segundo palo, se tiró con los pies y mandó la pelota al fondo de la red.
Así, marcó el 1-0 para Tigre en el minuto 22. El gol desató otra oleada de lágrimas, y el gesto inmediato fue claro: se lo dedicó a su papá. La imagen se viralizó en segundos y emocionó a todos.







