EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

“Tridente con aura”: Chiqui Tapia posteó con Messi y De Paul y los hinchas lo liquidaron

Tal como acostumbra, el presidente de la AFA publicó una foto junto a la Pulga y al Motorcito en la previa del duelo de la Selección ante Puerto Rico. Las reacciones negativas no tardaron en llegar.

14 de octubre 2025, 15:40hs
Tapia junto a Messi y De Paul.

Las redes sociales se hicieron eco en las últimas horas por un peculiar posteo de Claudio “Chiqui” Tapia junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul en la previa del amistoso entre la Selección Argentina y Puerto Rico.

+ MIRÁ MÁS: Fassi palpitó las elecciones en Talleres: “Es el partido más importante de su historia”

En la imagen aparecen el presidente de la AFA y los dos jugadores del Inter Miami compartiendo la clásica foto en la antesala de los partidos de la Scaloneta. La diferencia con respecto a publicaciones anteriores fue la frase que incluyó el mandatario del ente rector del fútbol argentino.

“Haciendo Patria. ¿Así, o más argentinos?“, TRIDENTE CON AURA”, reza el texto que acompaña la foto posteada en X. Las reacciones de los hinchas no tardaron en llegar y los insultos y agravios hacia Tapia se multiplicaron en pocos minutos.

“Más de 500 mensajes y ni uno favorable. Debe ser récord en esta red social”, "Hacer patria es construir un fútbol argentino competitivo“ y ”Bue, re pesado ya, anda a ver a la Sub-20 o arregla el desastre que es el torneo local“, fueron algunos de los comentarios más suaves de la publicación, que en solo una hora sumó más de 130 mil visualizaciones y cientos de reacciones negativas.

Amistoso

Luego del triunfo ante Venezuela, la Selección Argentina enfrentará a Puerto Rico este martes a las 21 en el Chase Stadium de Miami, en el marco de la gira amistosa de la Scaloneta por Estados Unidos, correspondiente a la doble fecha FIFA.

Es una oportunidad para que Lionel Scaloni pruebe variantes de cara al Mundial 2026, tales como las inclusiones de Facundo Cambeses, Lautaro Rivero, Aníbal Moreno y José López, entre otros.

Temas de la nota

Chiqui TapiaRodrigo De PaulLionel MessiAuraSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Con Messi de titular, Argentina goleó 6 a 0 a Puerto Rico en Miami: el video de los goles

Continúa la colecta solidaria por la salud de la Milonguita Heredia, ídolo de Belgrano: cómo ayudar

Alegría, gritos y emoción: Las Murciélagas fueron recibidas en Córdoba tras consagrarse bicampeonas del mundo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal descolocó a Pergolini con una confesión inesperada: “Mi mamá es...”
  • Acusan a una estudiante de Derecho por al menos cuatro asesinatos con veneno
  • Tiene 15 años, le cantó a su abuela enferma y sorprendió a Guido Kaczka con su vozarrón
  • La NASA aclaró qué consecuencias tendrá el paso del cometa 3I/ATLAS

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial