Malas noticias en Belgrano. A poco más de una semana del trascendental cruce frente a Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa Argentina, se confirmó que Santiago Longo deberá ser operado de los meniscos de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.
El mediocampista central, uno de los pilares del equipo de Ricardo Zielinski, sufrió la lesión durante un entrenamiento la semana pasada en el predio Armando Pérez. En aquel momento se creyó que se trataba de un simple traumatismo en la rodilla. Sin embargo, con el correr de los días, el dolor no cedió y encendió las alarmas.

Por precaución, Longo fue desafectado de la lista de concentrados para el partido ante Estudiantes de La Plata, que terminó 1-1, y sometido luego a estudios más detallados. Los resultados confirmaron la lesión meniscal, por lo que deberá pasar por el quirófano.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto
El oriundo de Freyre, pieza clave en el mediocampo celeste, no solo se perderá el compromiso ante Argentinos Juniors del jueves 23 de octubre en Rosario, sino también, de mínima, los encuentros frente a Boca Juniors y Tigre por el torneo Clausura.