• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Franco Colapinto quedó afuera en la Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Estados Unidos

El argentino superó la Q1 y quedó apenas un puesto detrás de su compañero de equipo, Pierre Gasly.

18 de octubre 2025, 20:09hs
Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos.
Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La participación de Franco Colapinto en el Gran Premio de Estados Unidos comenzó con ciertas dificultades. Sin embargo, logró llevar adelante una buena clasificación y largará en el puesto número 15° en la carrera de mañana para el Gran Premio de Estados Unidos.

En la carrera sprint, el piloto argentino no logró encontrar el ritmo ideal y, pese a varios abandonos, finalizó en el 14° lugar, sin poder acercarse a la zona de puntos.

+MIRÁ MÁS: Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos

Pero la revancha llegó rápidamente en la clasificación. Allí, Colapinto mostró una mejor versión y registró un tiempo de 1m34s039, quedando inicialmente 16°, justo por debajo del corte que lo hubiera llevado a la Q2. Sin embargo, una penalización a Alexander Albon, por exceder los límites de pista, le permitió subir un lugar.

Ya en la Q2, el panorama fue más complejo. Su primera vuelta rápida fue anulada por superar los límites de pista, y en su intento válido marcó un 1m34s044, insuficiente para avanzar. Así, terminó último en esa tanda, a 393 milésimas del 14° clasificado, Pierre Gasly.

Además de Colapinto, en la Q2 también quedaron eliminados Yuki Tsunoda, Liam Lawson y Nico Hülkenberg.

Tras salir de la pista Colapinto se sinceró y nuevamente apuntó a dificultades con su Alpine. “No estuve cómodo. Me cuesta ser consistente y no cometer errores con un auto difícil de manejar”, sostuvo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Hallaron muerto a un árbitro excluido del Mundial 2026 tras una denuncia de abuso sexual que fue archivada

2

“Muchas debilidades” y “A Messi lo mandamos a dormir”: 3 históricos de Inglaterra ningunearon a la Selección

3

Escándalo: el médico de Senegal en el Mundial es ginecólogo y no lo sabían

4

Anillo tanguero, gafas y asadazo: el posteo del Chiqui Tapia para calentar la previa ante Inglaterra

5

Como en el 86 y el 98, Argentina va contra Inglaterra con la camiseta azul: las coincidencias que ilusionan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoEstados UnidospremioClasificación

Más notas sobre Deportes

Argentina-Inglaterra: ¿qué despierta?

Argentina-Inglaterra: ¿qué despierta?

Ismail Elfath será el árbitro de Argentina-Inglaterra. Reuters/Tim Heitman

Confirmaron el árbitro para Argentina-Inglaterra por la semifinal del Mundial

Qué equipos tienen más chances de ganar el Mundial según una computadora.

Una supercomputadora predijo quién tiene más probabilidades de ganar el Mundial: qué chances tiene Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei busca avanzar en la reforma del Banco Central: los principales cambios que propone
  • Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis
  • El alimento que tenés que sumar a la picada del partido de Argentina para cuidar el corazón
  • Controlaron un incendio en La Calera en medio del alerta para extremar los cuidados en la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial