Luego de la derrota de la Selección argentina Sub 20 ante Marruecos por 2 a 0 en la final del Mundial disputado en Chile, Lionel Messi envió un emotivo mensaje a los jóvenes futbolistas que representaron al país. A través de sus redes sociales, el capitán del Inter Miami y emblema de la Albiceleste destacó el esfuerzo del plantel y el orgullo que generaron en los hinchas.
“Cabeza en alto, muchachos. Hicieron un torneo impresionante y aunque todos queríamos verlos levantar la Copa, nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón”, escribió Messi en una historia de Instagram dedicada al grupo que conduce Diego Placente.

El rosarino ya había demostrado su cercanía con los juveniles durante el torneo, compartiendo mensajes de aliento tras las victorias ante México en cuartos de final y Colombia en semifinales. En esos casos, incluso felicitó especialmente a Mateo Silvetti, jugador del Inter Miami y compañero suyo en Estados Unidos.
+ MIRÁ MÁS: GP de EEUU: Franco Colapinto terminó en el puesto 17° y Max Verstappen se llevó el triunfo
Con este nuevo gesto, Messi volvió a mostrarse como referente y guía de las nuevas generaciones del fútbol argentino, reafirmando su compromiso con el presente y el futuro de la celeste y blanca.