La tensión y el caos se apoderaron de las inmediaciones del Gigante de Arroyito en Rosario luego de que hinchas de Belgrano se cruzaran con barras de Rosario Central que manejan los puestos de comida y bebida en los alrededores de la cancha.
+ MIRÁ MÁS: Fue a Rosario con su Renault 12 modelo 71 y revolucionó la previa de Belgrano: “Con un alambre”
Los problemas comenzaron cuando los barrabravas del Canalla empezaron a agredir con botellazos a los simpatizantes del Pirata, ante la impávida mirada de los policías presentes, en la previa del duelo entre la B y Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina.
Una vez que la violencia escaló, la Policía reprimió a los hinchas de Belgrano, mientras los barras de Central continuaron en los puestos gastronómicos del sector.

En ese marco de tensión, el ingreso de los piratas fue caótico, con los uniformados a caballo tratando con violencia a la gente que intentaba ingresar al estadio. Las imágenes no sorprendieron ya que la Policía santafesina es conocida por su accionar brutal cada vez que una hinchada cordobesa viaja a la vecina provincia.
Los enviados especiales de El Doce, Pablo Olivarez y Emmanuel Cuestas filmaron en vivo y reflejaron la dura y violenta entrada de los hinchas de Belgrano al Gigante de Arroyito.




