• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La bronca de Zielinski con el arbitraje tras la derrota de Belgrano: “El penal es una vergüenza”

El Pirata quedó eliminado en la semifinal de Copa Argentina y el entrenador no pudo disimular su enojo. “Se hacen los tontos para quedar bien”, aseguró.

24 de octubre 2025, 00:14hs
Ricardo Zielinski, DT de Belgrano.
Ricardo Zielinski, DT de Belgrano.
Seguinos en

Belgrano quedó afuera de la Copa Argentina tras perder 2 a 1 frente a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. El encuentro se definió a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando Tomás Molina, con un polémico penal, marcó el tanto que le dio la clasificación a “El Bicho”, que por primera vez disputará la final del certamen.

En este contexto se desató la bronca de Ricardo Zielinski, técnico del Pirata, quien explotó contra el arbitraje de Yael Falcón Pérez en la conferencia de prensa posterior.

“La verdad, no hablo de los árbitros hace diez años. Porque si no hablo cuando me beneficia, tampoco hablo cuando me perjudica. Pero llega un momento en el que te hincha los quinotos. ¿Vamos a hacer algo o vamos a seguir así?”, lanzó el DT visiblemente molesto.

+MIRÁ MÁS: Botellazos, corridas y caos: El Doce filmó la represión policial a los hinchas de Belgrano en Rosario

Zielinski se refirió especialmente al penal sancionado por el árbitro, que consideró inexistente:

“Si ustedes ven el penal, el que agarra es el jugador de Argentinos Juniors. El árbitro no puede cobrar todas las chiquitas. Terminenla con perjudicar. Porque laburamos todos y me parece que hay árbitros que se hacen los tontos para quedar bien con determinada gente“, denunció.

Video Placeholder

El técnico también criticó la represión de la policía de Santa Fe a los hinchas en las afueras del estadio. “Cada vez que venimos a Rosario le pegan a la gente. Primero que todo, me jode eso”, señaló.

Por último, reconoció que el equipo bajó su nivel en la segunda parte, pero insistió en su malestar con la sanción del penal.

“Independientemente de que jugamos mal el segundo tiempo y nos empataron bien, creo que el penal fue una vergüenza”, cerró.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

3

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

4

Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”

5

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoEnojoZielinskipenal

Más notas sobre Deportes

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial. Imagen: captura ESPN.

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

La Selección Argentina se clasificó a 16avos en el primer puesto.

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

Cuti Romero se recupera de un golpe. Foto: @CutiRomero2.

Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”
  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial