• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Llegó como “refuerzo top” a Talleres y lo marginaron hasta de la Reserva

Luis Sequeira volvió a mitad de año a la T y Fassi lo catalogó como “uno de los tres mejores volantes ofensivos del país”, pero está apartado del plantel de Carlitos Tevez.

29 de octubre 2025, 19:09hs
Talleres-San Lorenzo en el estadio Kempes.
Luis Sequeira perdió terreno en Talleres y no es tenido en cuenta.Por: El doce

Luis Sequeira atraviesa un presente complicado en Talleres. El mediocampista, que había sido presentado como una de las grandes incorporaciones del semestre, fue separado del plantel profesional y también perdió lugar en la Reserva.

A mediados de año, el presidente Andrés Fassi lo había anunciado con entusiasmo: “Es uno de los tres mejores volantes ofensivos del semestre”. Sin embargo, el regreso del jugador, que venía de un préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza, no estuvo a la altura de las expectativas.

+ MIRÁ MÁS: La colosal obra que planea Belgrano para el Gigante de Alberdi: “Como el Borussia Dortmund”

En su vuelta al club, Sequeira fue titular en el debut ante San Lorenzo y marcó un gol, pero con el correr de los partidos su participación fue disminuyendo. Apenas jugó cuatro encuentros desde el arranque y entró como suplente en otros dos, hasta que el técnico Carlos Tevez decidió dejarlo fuera de las convocatorias en las últimas fechas.

El mediapunta bajó a la Reserva, donde sumó algunos minutos bajo la dirección de Mariano Levisman, aunque su situación volvió a complicarse. “Nosotros intentamos apoyarlo en el momento en el que bajó, se puso a la orden del equipo. Es un jugador de trayectoria y consideramos que su proceso en Reserva ya está cumplido y tenemos que seguir aportando al proceso formativo de otros jugadores”, explicó el entrenador, dando a entender que el ciclo del futbolista también se cerró allí.

Sequeira puso el 1 a 1 para Talleres.
Sequeira puso el 1 a 1 para Talleres.Por: El doce

A la incertidumbre sobre su continuidad se sumó otro episodio: su presencia en el Mario Alberto Kempes el pasado viernes, donde asistió para alentar a Independiente Rivadavia ante River por Copa Argentina, gesto que no habría caído bien en el entorno albiazul.

Hoy, el futuro de Luis Sequeira en Talleres parece más abierto que nunca. Su condición contractual sigue vigente, pero tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia ya no lo consideran parte del proyecto deportivo inmediato.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis SequeiraTalleresrefuerzoFútbolreserva

Más notas sobre Deportes

La sede de AFA en la calle Viamonte fue allanada en el marco del escándalo de la financiera ligada a Tapia investigada por lavado de dinero. (AP Foto/Rodrigo Abd)

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Algunos operativos se centraron en las dos sedes de la AFA.

Allanan la sede de la AFA e investigan clubes por lavado de dinero en la causa de la financiera ligada a Tapia

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay
  • “Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos
  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial