La organización de la Copa Argentina definió este jueves que la final del torneo se jugará en el Monumental de Alta Córdoba, hogar de Instituto. De esta manera, Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia de Mendoza definirán el campeón en el recinto glorioso.
+ MIRÁ MÁS: Se lesionó una de las figuras de Belgrano para la recta final del torneo y hay preocupación
El partido se jugará el miércoles 5 de noviembre a las 21.10 y contará con la presencia de las hinchadas del Bicho y de la Lepra mendocina.
A su vez, TyC Sports televisará el cruce, mientras que Nicolás Ramírez será el árbitro principal. Cabe recordar que, a diferencia del resto del campeonato, en esta instancia se implementará el uso del VAR, que estará a cargo de Héctor Paletta. En tanto, Pablo Dóvalo estará en el AVAR.
La elección del Monumental para la final de la Copa Argentina obedece a su proximidad relativamente equidistante con ambos clubes, que además no se caracterizan por mover demasiada gente a otras provincias, en comparación con los Cinco Grandes o equipos más convocantes del país.
En un momento se barajaron como sedes el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis y el Gigante de Alberdi, pero finalmente la cancha de la Gloria tendrá el honor de recibir el duelo que definirá al nuevo campeón de la cada vez más prestigiosa Copa Argentina.






