• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Chiqui Tapia y Andrés Fassi pusieron fin a las tensiones: el reencuentro en el predio de Talleres

Tras meses idas y vueltas entre el presidente de la AFA y el mandatario del club cordobés, Tapia visitó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y compartió una jornada cordial con Fassi.

05 de noviembre 2025, 23:54hs
Chiqui Tapia y Andrés Fassi pusieron fin a las tensiones: el reencuentro en el predio de Talleres
Seguinos en Google

Claudio “Chiqui” Tapia volvió a Córdoba y lo hizo con un gesto que no pasó desapercibido: recorrió las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli (CARD) junto al presidente de Talleres, Andrés Fassi, con quien mantenía un vínculo distante en los últimos tiempos.

Lejos de las tensiones y declaraciones cruzadas que habían marcado la relación entre ambos, la visita transcurrió en un clima de cordialidad y reencuentro. Tapia saludó a los chicos y chicas de las divisiones inferiores del club, que pronto competirán en los torneos de AFA, y se mostró relajado y sonriente durante toda la jornada.

+ MIRÁ MÁS: Chiqui Tapia felicitó a Fassi tras ganar las elecciones en Talleres

En su cuenta oficial de X (ex Twitter), el presidente de la AFA compartió su agradecimiento: “Un gusto haber recorrido las instalaciones de Talleres y visitado a los chicos y chicas de las categorías infantiles. Quiero agradecer a Andrés Fassi por la invitación. Ha sido una muy buena jornada”, escribió, acompañando el mensaje con fotos del encuentro.

Un gusto haber recorrido las instalaciones de @CATalleresdecba y visitado a los chicos y chicas de las categorías infantiles que van a competir en AFA.

Quiero agradecer a Andrés Fassi por la invitación. Ha sido una muy buena jornada. pic.twitter.com/kt45gzpcDN

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) November 6, 2025

Durante la recorrida también participaron el DT de Talleres, Carlos Tevez, el histórico Daniel Valencia y varios dirigentes albiazules. Todos fueron parte de un momento que simbolizó un acercamiento institucional y personal entre la AFA y el club cordobés.

En plena semana de definiciones en el fútbol argentino, la imagen de Tapia y Fassi juntos en el CARD fue leída como una señal de reconciliación. Después de los roces y las diferencias, el fútbol volvió a unirlos en una foto que marcó un nuevo capítulo en la relación entre Talleres y la AFA.

Disculpas

Cabe recordar que en septiembre, Andrés Fassi había dado un paso importante para recomponer el vínculo al ofrecer públicamente sus disculpas a Claudio Tapia.

“Hoy mi reflexión es que el momento ni la forma fueron las adecuadas. Me equivoqué. Este hecho hizo que las diferencias se intensificaran. Esto no ayudó ni al fútbol ni a Talleres. Expreso públicamente mis disculpas al presidente Claudio Tapia. Chiqui, me pongo a entera disposición”, expresó entonces el dirigente albiazul, marcando el inicio del camino que hoy culmina con la esperada reconciliación.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Denuncian arreglo de partidos tras la filtración de chats de un árbitro con el ex mano derecha de Toviggino

2

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

3

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

4

Levantaron la clausura de la popular de Belgrano pero 500 barras no podrán entrar a la cancha

5

Argentina confirmó un amistoso contra una exótica selección africana: la fecha y el estadio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Chiqui TapiaAndrés Fassireencuentro

Más notas sobre Deportes

Se fue un emblema del periodismo deportivo.

Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

La Selección Argentina ya tiene los dos amistosos confirmados para la fecha FIFA de marzo.

La Selección Argentina confirmó el segundo amistoso contra otro rival africano inédito

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 21 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 21 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial