Dogos XV presentó oficialmente su nueva alianza con Macron, la marca italiana de indumentaria deportiva que vestirá al equipo durante toda la temporada 2026. El acuerdo contempla el desarrollo de una línea exclusiva de ropa técnica y de entrenamiento, diseñada especialmente para las exigencias del rugby profesional.
Con esta incorporación, Macron —presente en más de 150 países— refuerza su presencia en el deporte argentino y se suma a uno de los proyectos más representativos del rugby nacional, con base en Córdoba.
“Para nosotros es un orgullo que una marca de la jerarquía de Macron confíe en nuestro proyecto. Es una marca innovadora que refleja los mismos valores que promovemos desde Dogos XV: compromiso, esfuerzo y superación. Este acuerdo no solo nos permite seguir creciendo como equipo, sino también fortalecer nuestra identidad dentro y fuera del campo”, señaló Rodrigo Escribano, CEO de BS Group, la empresa a cargo de la franquicia.
+ MIRÁ MÁS: Las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura
Por su parte, Francisco Quiñonero, director de BS Group, destacó el carácter histórico de la alianza: “Estamos muy contentos de ser el primer equipo profesional de Latinoamérica que Macron viste. Tenemos una expectativa muy alta y esperamos que la gente reciba muy bien el producto que se viene, con una calidad impresionante en la ropa que vestirá a Dogos XV”.

Desde la marca italiana, Martín Durañona, gerente comercial de Macron, celebró el acuerdo: “Dogos XV es una de las franquicias más competitivas de Sudamérica y comparte los mismos principios y valores que nuestra marca. Merecían estar vestidos con una de las marcas más importantes del rugby internacional. Estamos orgullosos y felices de acompañarlos dentro y fuera de la cancha”.
De esta forma, Dogos XV se prepara para una nueva temporada con una alianza que busca elevar su imagen y consolidar su identidad, reafirmando su lugar como una de las franquicias más fuertes y profesionales del rugby argentino.







