La concentración de la Selección argentina para el partido amistoso ante Angola tuvo un momento muy esperado por el regreso de Lisandro Martínez, el defensor del Manchester United que estuvo nueve meses sin jugar por una dura lesión de rodilla.
En la vuelta de “Licha” se produjo un especial reencuentro con Cuti Romero, que lo recibió con un afectuoso mensaje en las redes sociales y un detalle energético que no pasó desapercibido.
+ MIRÁ MÁS: Messi se ilusiona con llegar al Mundial 2026 pero advirtió: “No quiero ser una carga”
El cordobés compartió una imagen en sus redes en la que ambos aparecen tomando mate y con un palo santo sobre la mesa, un objeto que ya se volvió una especie de cábala dentro de la Scaloneta después de levantar la Copa del Mundo en Qatar.

En la publicación, el jugador del Tottenham expresó con afecto: “Cuánto te extrañaba la pieza, cabezón. Qué lindo verte de nuevo, mi hermano”. Claro está que el Cuti además de recuperar a un compañero de zaga recupera a su dupla en la habitación.
La cuenta oficial de la Selección argentina en inglés también compartió la postal con humor, escribiendo: “Tres campeones del mundo compartiendo pareja”, en referencia a la tradicional costumbre de los futbolistas de compartir habitación durante las concentraciones.

El detalle del palo santo no pasó por alto. En Qatar 2022, el Carnicero había llevado varios al Mundial como parte de un ritual para limpiar la energía. En su momento, el propio Cuti recordó: “Yo estaba mal y Licha me dijo que tenía que cambiar la energía. Trajo millones de palos santos, cuando los prendió había humo por todos lados”, contó entre risas.






