• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión

La dirigencia del Pirata y una determinación en cuanto al pago del Día del Club para ir al Gigante de Alberdi este lunes 17 a las 17.

14 de noviembre 2025, 16:21hs
Belgrano presentó su nueva camiseta.
Los socios de Belgrano podrán ir a la cancha sin pagar el bono por el Día del Club.Por: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

La dirigencia de Belgrano extendió la fecha límite para pagar el Día del Club correspondiente al partido contra Estudiantes de La Plata en Alberdi del pasado sábado 11 de octubre. El vencimiento para el pago estaba fijado para el 15 de noviembre, pero fue pospuesto para el 30 del mes corriente.

+ MIRÁ MÁS: A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura

De esta manera los hinchas de la B podrán asistir al Gigante el próximo lunes 17 a las 17 ante Unión de Santa Fe, sin la necesidad de haber abonado el bono excepcional.

“El Club Atlético Belgrano informa que se extendió la fecha de vencimiento del pago del Día del Club, el cual no será requisito para ingresar al partido frente a Unión. Las socias y los socios que aún tengan pendiente este concepto podrán abonarlo hasta el 30 de noviembre, quedando habilitados para alentar al equipo este lunes en el Gigante”, informaron desde el club.

El Club Atlético #Belgrano informa que se extendió la fecha de vencimiento del pago del Día del Club, el cual no será requisito para ingresar al partido frente a Unión.

Las socias y los socios que aún tengan pendiente este concepto podrán abonarlo hasta el 30 de noviembre,… pic.twitter.com/2WUIGFAnzZ

— Belgrano (@Belgrano) November 14, 2025

En ese contexto, se esperan unas 38 mil personas para alentar al equipo del Ruso Zielinski, que lucha por entrar entre los ocho primeros de la Zona A del Clausura y pasar a los octavos de final.

Para clasificar a la próxima fase, Belgrano debe ganarle a Unión y esperar que se al menos uno de los cuatro resultados siguientes:

  • Derrota de Racing de Avellaneda contra Newell’s.
  • Caída de Tigre ante Boca.
  • Derrota de Barracas ante Huracán.
  • Que Banfield no gane ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

2

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

3

Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco

4

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoUnión de Santa FealberdiHinchas

Más notas sobre Deportes

El pilarense tuvo un fin de semana de retroceso en Mónaco.

Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco

El Dibu hizo de fotógrafo en el amistoso de la Selección

El Dibu hizo de fotógrafo en el amistoso de la Selección

Gol de Giuliano Simeone para el segundo de Argentina.

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial