Paulo Dybala celebró este sábado sus 32 años y lo hizo rodeado de amor, en una etapa especial marcada por la llegada de su primera hija junto a Oriana Sabatini. El futbolista compartió una foto del festejo íntimo, donde posó con su pareja, una copa de vino en mano y dos tortas con las velas que marcaban su nueva edad.
En su mensaje, Dybala expresó la emoción por el momento que atraviesa: “Gracias a todos por los mensajes de cariño que me hicieron llegar. “El mejor regalito está por llegar y no veo la hora. Los quiero a todos”, escribió en sus redes en referencia a la beba.
Mensaje especial
Más temprano, Oriana le había dedicado un posteo lleno de ternura. Publicó fotos y videos de la pareja y algunas donde ya luce su pancita y selló la dedicatoria con una frase que enterneció a todos: “Último añito siendo solo dos. ¡Te amo con todo mi corazón! (y bebita también, me lo dijo con una patadita mientras escribía esto)”.
+ MIRÁ MÁS: “Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi
El jugador disfrutó su día acompañado por su novia y viviendo la ansiedad previa a la llegada de su hija. En medio de la temporada y los compromisos deportivos, el cordobés se tomó un momento para celebrar un cumpleaños distinto, marcado por el crecimiento de su familia y el cariño de sus seguidores.






