Franco Colapinto cerró un fin de semana difícil en el GP de Las Vegas, donde terminó 15°, pero lo que más repercusiones genera en las redes fue su reacción tras bajarse del auto. Mientras Max Verstappen celebraba en el podio con un show de fuegos artificiales, el piloto argentino daba una entrevista y terminó criticando con dureza el despliegue de la organización.
La escena quedó registrada por los medios que lo esperaban en zona mixta. El estruendo era tan fuerte que Colapinto no podía escuchar las preguntas. Entre risas y fastidio, uno de los cronistas comentó: “Venís a hablar y te tiran los fuegos artificiales”. Ahí llegó la primera queja del pilarense: “No te escucho nada, boludo… Hay perros, hay animales”.
+ MIRÁ MÁS: Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé
La pirotecnia continuó sin pausa y Colapinto se tapó los oídos. “Son las 10 de la noche, boludo”, repitió, irritado por el ruido. “Acá no duerme nadie”, bromeó un periodista. “Se creen que es Navidad, boludo”, retrucó el piloto, visiblemente incómodo.
La frase que se volvió viral
La incomodidad se transformó en indignación cuando el ruido siguió en plena entrevista. Sin filtros, Colapinto apuntó contra el gasto del evento: “¿Sabés lo que vale esto? What the fuck… La guita que se gastan en esa pelotudez”.