Si algo le faltaba al fin de semana cargado de tensión futbolera era una postal imposible. Y llegó: Carlos Tevez y Marcelo Gallardo, dos símbolos de la máxima rivalidad del fútbol argentino, aparecieron juntos, del mismo lado de la cancha… de pádel.
La foto, en la que ambos aparecen concentradísimos defendiendo el mismo punto, se viralizó en cuestión de minutos. No es la primera vez que se sabe que los técnicos disfrutan de este deporte, pero esta vez la imagen cruzó cualquier frontera emocional entre hinchas de Boca y River.
+ MIRÁ MÁS: Cuánta plata le pagó River a Talleres por Matías Galarza Fonda
En las redes no faltaron los comentarios divertidos, algunos con chicanas propias del fútbol por la reciente eliminación en el Torneo Clausura con los equipos que conducen. Tevez, viene de salvar a Talleres del descenso y quedó afuera en octavos de final ante Boca. Por su parte el River de Gallardo acaba de ser eliminado por Racing en la misma instancia, un resultado que dejó en la mira al entrenador.
Fuera de esas realidades, los ídolos del Xeneize y el Millonario buscaron desconectarse en el inicio de sus vacaciones. La imagen deja en claro que, más allá de la rivalidad histórica que representan, ambos mantienen una excelente relación personal.
Entre los comentarios hubo reacciones variadas. “Sobrados de tiempo los tipos, lo bueno de los que arrancan las vacaciones en noviembre, que envidia”, expresó un usuario en X. "Les va mejor jugando al pádel que dirigiendo“, dijo otro. “Lo que habrá sido ese tercer tiempo”, agregaron.
Mientras en los clubes dirigen en veredas filosóficas distintas, en el pádel parecen encontrar un terreno neutral donde la competencia sigue, pero sin camisetas ni tribunas.
Entre tanta efervescencia futbolera, la foto regaló un momento inesperado: dos símbolos eternos del superclásico, unidos por el deporte y demostrando que también pueden ser socios… aunque sea con la paleta en la mano.