• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

“Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés

Entre risas y poses fallidas, el piloto argentino tuvo un tuvo un especial encuentro con un reconocido deportista antes del GP de Qatar.

27 de noviembre 2025, 18:28hs
Colapinto en una clase de yoga
Colapinto en una clase de yoga
Seguinos en Google

El fin de semana del Gran Premio de Qatar comenzó con una sorpresa inesperada. Este jueves, todas las miradas se desviaron momentáneamente de la Fórmula 1 hacia una figura del tenis mundial: Novak Djokovic, que viajó especialmente para participar del evento.

Entre las actividades, el serbio ofreció una clase abierta de yoga para los pilotos, y allí estuvo Franco Colapinto. El argentino decidido a sumarse aunque no sin esfuerzo.

+MIRÁ MÁS: Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

En las imágenes que rápidamente circularon en redes sociales, se lo ve entre risas, gestos de sufrimiento y poses que parecían ponerlo al límite mientras Djokovic guiaba los movimientos.

Video Placeholder

Más tarde, el piloto aprovechó el momento para bromear en sus redes sociales. Publicó un breve video de la clase y, fiel a su estilo humorístico y distendido, acompañó el mensaje con un toque bien cordobés: eligió una canción de Luck Ra para describir cómo se sintió durante el entrenamiento.

“Gracias Novak por las clases”, escribió Colapinto. Y luego, sincero, sumó una confesión que desató miles de risas entre sus seguidores: “No pude ni seguir la entrada en calor. Estoy re duro”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

2

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos

3

Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

4

Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona pero lo penalizaron: quedó 10° y sumó un punto

5

Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

YogaFranco ColapintoNovak DjokovicQatar

Más notas sobre Deportes

Lo que dejó el clásico del femenino en Córdoba

Lo que dejó el clásico del femenino en Córdoba

Emoción a flor de piel por el clásico femenino

Emoción a flor de piel por el clásico femenino

Los chicos de Todo a pedal conocieron a Scaloni.

Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba
  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil
  • El terrible video luego del choque de helicópteros donde murió Gaspi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial