Carlitos Tevez y el Mundo Talleres respiran aliviados tras una temporada complicada y afrontan los últimos entrenamientos de cara al receso de descanso que disfrutará el plantel a partir del próximo sábado 29.
En ese marco relajado, el Apache brindó una entrevista mano a mano a Tarde o temprano y fue consultado sobre la actualidad del fútbol argentino en torno a las polémicas vinculadas a la gestión de Claudio “Chiqui” Tapia.
+ MIRÁ MÁS: Racing de Nueva Italia publicó un comunicado en apoyo “incondicional” al Chiqui Tapia
“No tengo mirada, prefiero ni mirar", respondió, entre risas, en claro desacuerdo a las recientes controversias que mancharon al ente rector tras la proclamación de Rosario Central como campeón de Liga. “Dejame irme de vacaciones tranquilo, por favor”, agregó en tono jocoso para no ahondar en el tema.

Ida y vuelta picante
Cabe recordar que Tevez tuvo un duro cruce en contra de Pablo Toviggino, tesorero de la AFA y mano derecha de Tapia. El encontronazo tuvo lugar en marzo de 2024, cuando el Apache era entrenador de Independiente.
Luego de un empate 2 a 2 ante Barracas Central, en el que el Rojo fue perjudicado por el árbitro Pablo Dóvalo, el exfutbolista criticó la actuación del colegiado. "Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo“, señaló en aquel entonces en conferencia de prensa.
Ni lerdo ni perezoso, Toviggino le salió al cruce por redes sociales. “Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. ¡Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. ¡En fin, Memoria Eólica!”, tuiteó el dirigente de AFA.
Tevez no se quedó de brazos cruzados y respondió: “Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Ali Baba”.






