No fue un año fácil para Talleres, que renegó con la lucha por zafar del descenso hasta las últimas fechas del Torneo Clausura. Para resumir un 2025 complicado, Guido Herrera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que llevó dudas sobre su futuro.
El capitán de la T subió una foto del plantel albiazul en una reunión fuera del ámbito del club y dedicó unas palabras para resumir la temporada, aunque el final del escrito sembró incertidumbre entre los hinchas.
+ MIRÁ MÁS: Un ídolo de Belgrano bancó a Franco Jara por su salida y le pegó a la dirigencia: “Destrato”
“Sin dudas que fue un año complejo. Lleno de emociones, donde todos juntos logramos algo que se anhelaba hace tiempo. Donde también nos tocó entender que juntos saldríamos de un momento muy difícil que, sin dudas, nos enseñó, nos hizo crecer y valorar donde estamos”, reza el inicio del posteo.
Y agregó: “Pedirle disculpas a nuestra gente por los malos momentos, agradecer por entender, apoyar y poner la cara en los peores momentos. Juntos logramos y juntos salimos. Fue un placer”.
Aunque tranquilamente podría tomarse como un mensaje que resume la ruleta rusa de emociones que se vivió en el Mundo Talleres, los más escépticos encontraron extraña la última frase que reza “Fue un placer”.
Lo concreto es que, más allá de las especulaciones, Herrera tiene promesa de salida para el próximo mercado de pases por parte de la dirigencia albiazul, encabezada por el presidente reelecto Andrés Fassi, de acuerdo a medios partidarios. No obstante, el entrenador Carlos Tevez lo considera fundamental para la temporada 2026. El tiempo develará el futuro del histórico arquero de la T.