EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Rugió en casa: Estudiantes de Río Cuarto festejó el ascenso a Primera ante su gente

Una multitud se congregó en el Antonio Candini para festejar junto a los jugadores, cuerpo técnico y la participación especial de la Banda XXI. El Doce estuvo presente en la celebración.

01 de diciembre 2025, 20:39hs
Estudiantes de Río Cuarto festejó en casa el ascenso a Primera.Por: LV16
Seguinos en

Buena parte de Río Cuarto está de fiesta tras el ascenso a Primera División obtenido por Estudiantes luego de imponerse en la final del reducido ante Deportivo Madryn en una emotiva serie.

Ya en casa después de un largo viaje desde Chubut, jugadores y cuerpo técnico festejaron ante su gente en el estadio Antonio Candini, que contó con la presencia de una multitud que rugió junto al León del Imperio.

+ MIRÁ MÁS: Con un durísimo tuit de Tevez, denuncian a presuntos testaferros de Chiqui Tapia por una mansión

Banderas, trapos y telones celestes le dieron el color a la tarde riocuartense, que contó con el ritmo cuartetero de Banda XXI, grupo musical oriundo de la ciudad del sur provincial.

Cantitos y alegría a flor de piel fueron el denominador común de la jornada, que también incluyó un mensaje grabado de un riocuartense de ley, Pablo César Aimar, que creció y se retiró en Estudiantes. “Agradecerles por la inmensa alegría de devolver a Río Cuarto a lo más alto del fútbol argentino”, indicó el ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Jugadores, cuerpo técnico e hinchada celebraron en el estadio Antonio Candini el pasaje a la Liga Profesional.

El entrenador del León, Iván Delfino, habló con El Doce y contó sus sensaciones del tan ansiado ascenso. “Feliz de lograr el objetivo, feliz por el club y por la ciudad. El campeonato fue largo, duro pero lo supimos atravesar y lo pudimos coronar”, expresó.

En tanto, Gonzalo Maffini, Brian Olivera y Alejandro “El Colo” Cabrera, referentes del equipo, también valoraron el objetivo cumplido y remarcaron el esfuerzo y sacrificio para regresar a la máxima categoría del fútbol argentino después de más de 40 años.

Temas de la nota

TelenocheEstudiantes de Río CuartofestejoAscensoVideos

Más notas sobre Deportes

La alegría pirata explotó en Alberdi

Maxi López se vio envuelto en un escándalo con una modelo y reaccionó con una imagen

Con solidez y un golazo de Rigoni, Belgrano le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desbarataron a una familia que vendía drogas en su vivienda en Córdoba: cinco detenidos
  • Transporte, basura y CPC: cómo funcionarán los servicios el feriado del lunes 17 de agosto en Córdoba
  • Volvió a asomar el sol en Córdoba pero el frío no se va: cómo sigue el tiempo en el finde largo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial