El Cuti Romero dio la nota en la jornada del martes al despacharse con un doblete en el empate 2 a 2 entre Tottenham y Newcastle por la fecha 14 de la Premier League, en un partido disputado en el estadio Saint James Park.
Lo curioso es que el surgido en Belgrano metió una chilena para estampar la igualdad definitorio cuando el encuentro moría y los Spurs caían derrotados.
+ MIRÁ MÁS: Pasa la escoba: las 9 bajas de Talleres de cara a la temporada 2026
El equipo local se había puesto en ventaja a los 26 minutos del segundo tiempo a través del brasileño Bruno Guimarães, pero el Cuti igualó el trámite con una palomita inapelable siete minutos después.
Anthony Gordon puso el 2 a 1 transitorio para las Urracas cuando el reloj marcaba 41 minutos del complemento y parecía que el local festejaría. Pero había tiempo para más. En tiempo adicionado una pelota quedó boyando en el área y Romero no dudó en sacar una chilena que recorrió mansamente algunos metros y se coló en la red.
Sin perder el tiempo, el ex-Atalanta corrió detrás del arco e hizo el clásico gesto del Topo Giggio, con las palmas de las manos apoyadas detrás de sus orejas, en dirección a la tribuna de los hinchas de Newcastle.
Estos fueron los primero goles del Cuti en el campeonato, aunque ya lleva tres tantos convertidos en lo que va de la temporada, contando todas las competiciones. La anterior conquista fue ante el Paris Saint Germain por la final de la Supercopa de Europa, en la que Tottenham se impuso por penales luego del 2 a 2 en tiempo reglamentario.





