• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump

El presidente de la AFA fue invitado tras el sorteo del Mundial 2026. Las fotos que compartió del evento exclusivo en honor al activista asesinado.

07 de diciembre 2025, 10:58hs
Tapia cenó en el evento conservador de Estados Unidos.
Tapia cenó en el evento conservador de Estados Unidos.
Seguinos en Google

Después del sorteo del Mundial 2026 en Washington D.C., Claudio “Chiqui” Tapia viajó a Florida y se sumó a un homenaje a Charlie Kirk en el exclusivo club privado Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump.

El presidente de la AFA llamó la atención en redes al compartir imágenes del evento en sus redes y escribió: “Un honor estar presente en Mar-a-Lago, en el marco del homenaje a Charlie Kirk”.

Un honor estar presente en Mar-a-Lago, en el marco del homenaje a Charlie Kirk.

Quiero agradecer, especialmente, a Felix Lasarte por la invitación a esta jornada tan importante. pic.twitter.com/cvhBprU64V

— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) December 7, 2025

Vale recordar que Kirk fue uno de los activistas más influyentes del movimiento juvenil conservador en Estados Unidos y murió baleado por un francotirador el 10 de septiembre durante una conferencia en la Universidad Utah Valley. Tanto Javier Milei como Trump ya habían participado en ceremonias en su honor en otras ocasiones.

+ MIRÁ MÁS: Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026

Tapia agradeció especialmente a Félix Lasarte, asesor de la Comisión de Inteligencia del presidente estadounidense, por la invitación a lo que definió como “una jornada tan importante”.

Interna

La presencia de Tapia en Mar-a-Lago se dio mientras continúa la tensión con Gobierno nacional.

Milei, que visitó varias veces el complejo de Palm Beach, no estuvo en el homenaje al activista asesinado ya que se bajó del viaje a Estados Unidos precisamente para evitar una foto con el mandamás de AFA.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

4

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Chiqui TapiaMar-a-LagoDonald TrumpAFAJavier Milei

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez del Atlético de Madrid durante el partido de semifinal de la Liga de Campeones contra Arsenal,el miércoles 29 de abril de 2026. (AP Foto/Manu Fernández)

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo
  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial