EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

“¡Saquelón que se ahoga!”: el insólito momento viral en el Rally Argentino de Mina Clavero

El auto de Emmanuel Bracco terminó en el agua y el grito de un fanático cordobés se robó todas las miradas. El video viral.

07 de diciembre 2025, 17:59hs
El VW Gol Trend de Boaglio Competición quedó atascado en el vado durante la primera etapa del Rally Argentino.
Seguinos en Google

El fin de semana, Mina Clavero fue escenario de una de esas postales que solo puede regalar Córdoba. Mientras se disputaba la 45ª temporada del Rally Argentino, el público vivió un momento insólito que se volvió viral.

Todo ocurrió el sábado, durante la primera etapa del Gran Premio Jorge Raúl Recalde. El VW Gol Trend del equipo Boaglio Competición, conducido por Emmanuel Bracco, encaró el vado a fondo y terminó sumergido en el agua ante la mirada atónita de los fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: El viral de Messi en el “trencito” del Inter Miami: hasta Beckham lo bailó

Pero lo que transformó la escena en un fenómeno de redes fue el grito espontáneo de un hincha cordobés: “¡SaquelÓN que se ahoga!”. La frase, cargada de humor y picardía, quedó registrada en los videos que rápidamente circularon por todos lados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Mensaje

Después del incidente, Emmanuel Bracco compartió su bronca y sus ganas de revancha en redes sociales. “Un primer rulo con sabor amargo, veníamos en el Top3 de la RC3 hasta que en el último tramo nos caímos al vado y perdimos bastante tiempo, vamos con todo al segundo”, escribió el piloto, dejando en claro que el equipo no baja los brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EMMANUEL BRACCO (@emmabraccorally)

Temas de la nota

rallyCórdobaRally Argentinomina claveroViralcordobés

Más notas sobre Deportes

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura

El gol de Jhon Córdoba para el 2 a 0 de Instituto en su visita a Estudiantes de Río Cuarto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial