• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceDeportes

Messi llegó a Argentina para pasar las Fiestas tras su gira por la India

El capitán de la Selección aterrizó en Santa Fe y se prepara para celebrar en familia antes de regresar a Miami. Además tendrá el casamiento de su hermana.

17 de diciembre 2025, 10:57hs
Pulga y familia ya están en el país para pasar las Fiestas y descansar.
Pulga y familia ya están en el país para pasar las Fiestas y descansar.
Seguinos en Google

Lionel Messi ya está en la Argentina para vivir unas Fiestas muy especiales. Después de una intensa gira por la India, el capitán de la Selección aterrizó este miércoles, pasadas las 10 de la mañana, en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, en Santa Fe. Como cada fin de año, la Pulga eligió Rosario para reencontrarse con su familia y disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en su tierra natal.

El vuelo privado de Messi despegó a la medianoche desde Miami, Florida, donde reside junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. Esta vez, el arribo fue en Sauce Viejo debido al cierre temporal del aeropuerto de Fisherton por obras de infraestructura. Desde allí, el astro rosarino continuó su viaje por tierra hasta Funes, la localidad a las afueras de Rosario donde se instala cada vez que visita el país.

🤗 LEO MESSI EN SANTA FE

☝️El astro argentino aterrizó en el aeropuerto de Sauce Viejo junto a su familia en un vuelo privado proveniente de Miami.

👉 Messi continúa viaje en auto hacia la ciudad de Rosario donde pasará las fiestas con sus seres queridos pic.twitter.com/WdfGo5lTiz

— Sol Play 91.5 (@SolPlay915) December 17, 2025

Desde temprano, decenas de fanáticos se acercaron a la terminal aérea santafesina con banderas, camisetas y celulares, con la esperanza de ver, aunque sea de lejos, al ídolo máximo del fútbol argentino. Ya en suelo santafesino, la familia Messi se subió a un auto y tomó la Autopista Santa Fe–Rosario rumbo a su casa en el exclusivo barrio privado Kentucky, en Funes.

Messi llegó a Argentina para pasar las Fiestas tras su gira por la India

Allí, el capitán de la Selección compartirá las Fiestas rodeado de su círculo más íntimo: su esposa, sus hijos, sus padres, hermanos y algunos invitados especiales.

En esta visita, el 10 no solo celebrará las Fiestas, sino que también será parte de un evento muy especial para la familia: el casamiento de su hermana María Sol, previsto para el 3 de enero en la zona de Rosario.

+ MIRÁ MÁS: FIFA venderá entradas baratas para el Mundial 2026: cuánto salen y cómo comprarlas

Después de unos días de descanso y celebraciones, el rosarino tiene previsto regresar a Estados Unidos durante la segunda semana de enero. El objetivo será sumarse a la pretemporada del Inter Miami y ponerse a punto para afrontar el calendario competitivo, con la mira puesta en llegar en óptimas condiciones al Mundial 2026.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video

2

Martín Anselmi sonó en Talleres: la aclaración del club ante los rumores

3

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

4

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

5

Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiSanta FeRosarioviajefiestas de fin de año

Más notas sobre Deportes

La formación de Belgrano (Foto: Lucio Casalla).

Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar

Julián Álvarez

Revelaron la desorbitante cifra que el Real Madrid buscaría pagar por Julián Álvarez

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación
  • Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar
  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial